“SKYFALL”, primera imagen de Daniel Craig en su nueva película como James Bond

0
165

Después de su intrascendente instantánea en bañador, la nueva imagen de Daniel Craig, en su tercera incursión (cuarta si cuenta el videojuego Blood stone) como el agente secreto James Bond, describe con mucho más detalle la fuerza renovada que los creadores de Skyfall (“La caída del cielo”) quieren devolver a la franquicia.

Skyfall (la película 23 de la saga), de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, está dirigida por el ganador del Oscar Sam Mendes con guión de Neal Purvis, Robert Wade y John Logan basado en los personajes creados por el escritor  Ian Fleming.

Acompañándo a Craig en esta nueva entrega se encuentran Javier Bardem, Ralph Fiennes, Berenice Marlohe, Naomie Harris, Ben Whishaw, con Albert Finney y Judi Dench como “M”. El guión está escrito por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan.

Skyfall se estrenará el 26 de octubre de 2012 en Reino Unido e Irlanda y el 9 de noviembre en Norteamérica. En España su estreno tendrá lugar el 31 de octubre.

Presentación del rodaje en el Hotel Corinthia de Londres el pasado 3 de noviembre de 2011.