SITGES 2012: “THE TALL MAN” de Pascal Laugier

0
445

Una de las películas más esperadas dentro de la Sección Oficial del Festival de Sitges 2012 es The tall man, el nuevo thriller de terror escrito y dirigido por el francés Pascal Laugier, quien presentara hace unos años la dura y polémica Martyrs (2008) en el mismo foro.

Titulada The Secret en ciertos mercados, esta producción norteamericana llegará a las salas francesas el 5 de septiembre, mientras que en España se espera su distribución comercial tras su presentación en el Festival de cine fantástico de Cataluña.

En este nuevo largometraje, en el que cuenta con Jessica Biel -a quien próximamente veremos también en el remake de Desafío total y en el biopic Hitchcock– como rostro conocido, junto a Jodelle Ferland, habitual en títulos de género como Silent Hill, Expediente 39, The Cabin in the woods o La Saga Crepúsculo, Pascal Laugier se acercará a la leyenda del hombre del saco, en esta ocasión llamado “el hombre alto”. The Tall man contará la historia de Julia, una enfermera que trabaja en Cold Rock, un pueblo minero del norte de Estados Unidos en el que los niños comienzan a desaparecer misteriosamente.

 

Parece que esta vez Pascal Laugier se aleja del horror clásico y el gore, para adentrarse en un thriller más emocional.

Image Entertainment ha presentado el primer póster oficial y el tráiler de la película: