SITGES 2012: “THE LORDS OF SALEM” de Rob Zombie

0
1018

La nueva película escrita y dirigida por Rob Zombie (Los renegados del diablo, La casa de los 1000 cadáveres, Halloween. El origen), The Lords of Salem, celebrará su premiere europea en Sitges 2012.

The Lords of Salem está protagonizada por Barbara Crampton (Re-animator) en el papel de Virginia Cable, operadora de cámara para un programa infantil de la televisión local, y Sherry Moon Zombie (Los renegados del diablo). Maria Conchita Alonso (Depredador 2), Clint Howard y Michael Berryman (Las colinas tienen ojos) también forman parte del elenco principal de esta película presentada en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto. Además cuenta en su reparto con el inolvidable Richard Lynch (Cromwell, el rey de los bárbaros), para quien The Lords of Salem fue su última película.en el papel del  Reverendo John Hawthorne.

Otros iconos del género que participan en el film son Lisa Marie (Sleepy Hollow, El Planeta de los simios), Dee Wallace (ET) o Meg Foster (Están vivos, Masters del universo), entre otros.

En la película, una caja de madera que contiene una grabación “regalo de los Señores” traerá al presente la temible brujería que azotó la localidad de Salem a finales del siglo XVII.

Lords of salem Momia

Lords of salem