“Segundo Advenimiento”: Primeras imágenes del cómic creado por Víctor Conde

1
35

El equipo comandado por el escritor ,Premio Minotauro 2010, Víctor Conde (Crónicas del Multiverso) se lanza al mundo del cómic con un título que promete satisfacer a los aficionados a las páginas protagonizadas por agrupaciones de personajes con poderes especiales.

Según su creador:  “Segundo Advenimiento es un cómic poco usual. Es una historia de súper héroes al más puro estilo Marvel, pero con un grupo que dará que hablar. En lugar de la típica alineación superheróica tradicional, con personajes parangón de nuestros países o modos de vida (Capitán América, Capitán Marvel, etc), lo que tenemos es un grupo formado por avatares de deidades del pasado: Jesucristo, Baal, Atenea, Kali, Ganesha…

En un mundo en peligro por el advenimiento de Xenu, una peligrosísima deidad alienígena que quiere subyugar la Tierra (empezando por Hollywood), los avatares de distintas religiones se manifiestan en humanos para combatir la amenaza. Así nace la alineación superheróica más divertida y surrealista de todos los tiempos.”

Segundo adveminiento es una idea original de Víctor Conde con guión de Josemi Alonso y el dibujo, tinta y color de Luis Suárez.

Las expectativas que tenemos es crear una serie de álbumes en los que se desarrollen las aventuras de este súper grupo, centrándonos no sólo en su misión principal (derrotar la amenaza intergaláctica), sino en las relaciones entre ellos. Será divertidísimo ver cómo Baal, que tiene un harén con más de mil mujeres, intenta fichar también a Atenea, que es ferozmente feminista. O a Jesús, que se mueve mucho en el mundo de la hierba y la filosofía hippie, charlando con Kali, que como buena diosa de la muerte es una abogada de éxito neoyorquina. Y muchas y divertidas sorpresas más“.

Aún en fase de desarrollo, el cómic busca distribución para ser editado a lo largo de 2013.

 

1 COMENTARIO

  1. Hola. Hace tiempo que no se oye nada sobre este proyecto. ¿Acaso ha quedado en nada? ¿Tendremos noticias de él pronto?
    Un saludo.

Comments are closed.