“SABOTAGE” con ARNOLD SCHWARZENEGGER se estrenará en España el 11 de Julio

0
839
Sabotaje. Cartel España

A pesar hacerse de rogar en la cartelera española, finalmente el thriller de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger llegará a las pantallas el 11 de julio.

David Ayer dirigió y escribió SABOTAGE basándose en el guión original de Skip Woods. El reparto del este thriller de acción incluye un elenco de estrellas de la talla de Arnold Schwarzenegger (Terminator, Los Mercenarios), Olivia Williams (El escritor, An Education), Mireille Enos (The Killing, Guerra mundial Z), Sam Worthington (Ira de Titanes, Avatar), Harold Perrineau (Dreamgirls, La noche más oscura), Terrence Howard (Hustle & Flow, El Mayordomo) y Joe Manganiello (True Blood, Que esperas cuando estás esperando).

Ayer, entre sus trabajos como guionista cuenta con la película triunfadora de 2001 Training Day (Día de entrenamiento), que le valió un Oscar a Denzel Washington, y los guiones de A todo gas, S.W.A.T: Los hombres de Harrelson y U-571. También escribió y dirigió Dueños de la calle y Vidas al límite.

John Breacher (Arnold Schwarzenegger) dirige un equipo de élite de agentes encubiertos de operaciones especiales de la DEA. “La familia ad hoc”, como la describe Ayer, “trabaja unida para cazar piezas grandes en la guerra contra las drogas, ya sea un destacado traficante marroquí en París o un capo de la droga en los suburbios de una ciudad colombiana, o en Juárez, México. Siempre hay alguien del equipo que se puede infiltrar en una organización concreta”.

Breacher dirige a este equipo de operaciones especiales en una redada, una misión sumamente peligrosa contra el refugio de un cártel de la droga en Atlanta. Llegan al escondite y Monster (Sam Worthington), Sugar (Terrence Howard), Neck (Josh Holloway), Pyro (Max Martini), Tripod (Kevin Vance), Grinder (Joe Manganiello) y Smoke (Mark Schlegel) capitaneados por Breacher asaltan el edificio.

SABOTAGE será distribuida en España por VERCINE e INOPIA FILMS

Sabotaje. Cartel España