Sabertooth Elite Gaming Controller: Un innovador pad para consolas Xbox 360

0
423

Razer,  la empresa especializada en periféricos de alta gama, software y sistemas, anuncia el lanzamiento de su pad Sabertooth Elite Gaming Controller para Xbox 360.

El Razer Sabertooth es un mando extraordinario para consolas Xbox 360. Posee seis botones multifunción -dos en los pulsadores de la parte superior y dos gatillos extraíbles en la parte baja del mando- que permiten a los jugadores reasignar cualquier elección de acciones en los botones del Pad para un acceso más rápido. También incluye una pantalla OLED integrada para personalizar las numerosas características del mando. El jugador puede reasignar los botones multifunción, ajustar el nivel de sensibilidad del stick analógico y guardar distintos perfiles de usuario y la pantalla visualiza las preferencias modificadas.

Además de su total personalización, el gamer puede reconfigurar todos los botones y controles multifunción posicionados para lograr la mayor ergonomía y comodidad del manejo. En resumen, el diseño del Razer Sabertooth permite una rápida respuesta, menor cansancio por el uso, y se adapta a un agarre natural de las manos para una experiencia de juego más precisa y cómoda, proporcionando a los jugadores la ventaja competitiva que necesitan.

Cuando se trata de torneos de gaming, un mando resistente y seguro permite mantenerse en el nivel competitivo más alto. Desde la selección de materiales para los botones, gatillos y sticks analógicos, pasando por estrictos controles de calidad, todo se ha puesto a disposición para que el juego con el Razer Sabertooth conduzca a la victoria, partida tras partida

Destaca su cable de conexión ultraligero y extraíble que se atornilla al mando con total seguridad. El estuche protector incluído permite que los jugadores puedan guardar el Razer Sabertooth, así como el cable de fibra trenzada, para un mejor transporte sin tener que preocuparse de cualquier daño o desperfecto.

El Razer Sabertooth se ha desarrollado en colaboración con jugadores y equipos profesionales de eSports. Grandes nombres como Team Epsilon, Quantic Gaming y Team Prophecy se han involucrado directamente en el desarrollo y perfeccionamiento del mando. El Razer Sabertooth ha sido la clave de su entrenamiento para los torneos más prestigiosos.

El mando Razer Sabertooth Elite Gaming Controller para Xbox 360 es el potente sucesor del galardonado Razer Onza. Ahora se ha reconfigurado con más opciones de personalización y control en un diseño nuevo y robusto que no compromete la comodidad de manejo.

Sobre el Razer Sabertooth Step-Up Program

El Razer Sabertooth Step-Up Program es la forma de Razer de decir gracias y devolver la confianza prestada por la comunidad. Los actuales propietarios de un mando Razer Onza, o un Onza Tournament Edition tendrán a su disposición un código descuento para la compra del nuevo Razer Sabertooth Elite Gaming Controller para Xbox 360 en la RazerStore. Los actuales poseedores recibirán el código descuento via email una vez hayan identificado los números de serie de sus mandos Razer Onza o Onza Tournament Edition.

El Razer Sabertooth Elite Gaming Controller para Xbox 360 tiene un precio según territorio que va desde los  79.99$ en Estadios Unidos y los 79.99 € en Europa, disponible en todo el mundo desde enero de 2013.

Especificaciones técnicas del producto

· 2 botones multifunción en los gatillos de la parte superior (MFB)
· 4 botones multifunción extraíbles (MFT)
· 4 botones de acción retroiluminados con tecnologia Hyperesponse
· Pantalla OLED con personalización de funciones
· Superficie de goma antideslizante
· Conector USB de fácil liberación
· Cable de fibra trenzado ligero de 3 mts
· Funda de Transporte
· Conector de auriculares de 2,5 mm
· Tamaño aproximado : 110 mm (largo) x 154 mm (ancho) x 57 mm. (alto)
· Peso aproximado: 288g.

Más información del mando Razer Sabertooth en www.razerzone.com/sabertooth