ROBOCOP: Así es la armadura de Joel Kinnaman en la película de Jose Padilha

1
746

El anunciado inicio de rodaje del remake de Robocop en Toronto ha arrojado las primeras y esperadísimas imágenes de Joel Kinnaman embutido en la armadura del policía biónico que hiciera famoso Peter Weller en 1987 en el film homónimo dirigido por Paul Verhoeven.

Desde Comingsoon.net el actor sueco ha sido retratado en el set de rodaje con la versión actual de la armadura robótica que diseñara en el original Rob Bottin, que ha cambiado el clásico color acerado por un pigmento gris mate.

Robocop Remake first look

Robocop Remake first look

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Robocop se estrenará en Estados Unidos el 9 de agosto de 2013 y llegará a España  el 16 de agosto de 2013.

1 COMENTARIO

Comments are closed.