“RIDDICK” adelanta su estreno al 6 de septiembre

0
698
Riddick. Vin Diesel

Riddick adelanta su estreno una semana. En lugar del 13 de septiembre inicialmente previsto, la nueva aventura del último furyano llegará a los cines españoles el 6 de septiembre.

David Twohy dirige y vuelve a firmar el guión de Riddick , la esperada nueva entrega del popular personaje encarnado por Vin Diesel tras Pitch Black y Las crónicas de Riddick. En Riddick, acompañan a Diesel en el reparto: Jordi Mollà (Noche y día), Matt Nable (Asesinos de élite), Katee Sackhoff (Battlestar Galactica), el campeón de Wrestling -también conocido como BatistaDave Bautista (El hombre de los puños de hierro), Bokeem Woodbine (Total recall), Raoul Trujillo (Cowboys & Aliens) y Karl Urban (Star Trek: En la oscuridad, Dredd, Las crónicas de Riddick).

Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca…

Riddick. Vin Diesel

Riddick

Riddick

Riddick

Riddick

Riddick

Riddick