Reel Suspects lleva “VAMPYRES” a Cannes

0
724
VAMPYRES poster

La compañía francesa de ventas internacionales Reel Suspects ha anunciado que llevará al Marché du Film de la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, que se celebrará entre el 11 y el 22 de mayo próximos, la película Vampyres, de Víctor Matellano. Además, Reel Suspects ha logrado acuerdos de distribución en Japón (New Select), Reino Unido (Soda Pictures), Corea del Sur (Alto Media), Taiwan (Moviecloud), Escandinavia (Njuta Films) y Alemania y Austria (Donau Films).

El largometraje inicia así su recorrido internacional tras su première en el Festival Internacional de Cine Fantástico, Nocturna 2015, y su estreno en la cartelera española, el 25 de septiembre de 2015.

Vampyres es una revisión del film de culto Las Hijas de Drácula (1974), de José Ramón Larraz, con guion de Matellano y el propio Larraz, quien fallecía en septiembre de 2013 durante la preproducción de la película. En el reparto destacan la actriz Caroline Munro (La Espía que me amó), Marta Flich (Omnívoros), Almudena León (Wax), Anthony Rotsa, Veronica Bacorn, Alina Nastase y Luis Hacha, así como la participación especial de Lone Fleming, May Heatherly, Antonio Mayans, Conrado San Martín y Fele Martínez.

VAMPYRES poster