“RED JOHNSON’S CHRONICLES – ONE AGAINST ALL” será distribuído por NAMCO BANDAI GAMES y LEXIS NUMÉRIQUE

0
284

El editor y distribuidor NAMCO BANDAI Games, y el desarrollador Lexis Numérique han anunciado el acuerdo para la distribución, en todo el mundo, de Red Johnson’s Chronicles – One Against All para Xbox LIVE Arcade en Xbox 360. El juego también será lanzado en PlayStation©Network, publicado y distribuido, esta vez de forma exclusiva, por Lexis Numérique.

La nueva entrega de la serie Red Johnson trata sobre un juego de investigación basado en puzles, que transcurre en un universo lleno de humor negro. En Red Johnson’s Chronicles – One Against All adoptamos el rol de detective, así que los jugadores tendrán que usar su cerebro, y muchas herramientas a su alcance, para analizar escenas de crímenes, e interrogar testigos.

En su primera entrega, Red Johnson’s Chronicles fue lanzado para PlayStation Network y recibió el apoyo de la crítica. Esta nueva entrega mantiene a su protagonista y nos adentra en una nueva y compleja investigación. Además de este nuevo caso, se añade a este título un nuevo sistema de ayuda y mejores animaciones. Con un diseño totalmente inédito, Red Johnson’s Chronicles – One Against All, ofrece más de 8 horas de diversión.

Estamos orgullosos de publicar este original título y apoyar el talentoso estudio de desarrollo de Lexis Numérique” afirmó Olivier Comte, Vicepresidente Senior de NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S, “Creemos que es importante promocionar una gran variedad de títulos de calidad y estamos seguros de que Red Johnson’s Chronicles – One Against All, será un videojuego único que enganchará a muchos jugadores”.

José Sanchis, CEO de Lexis Numérique, satisfecho con el reciente acuerdo con NAMCO BANDAI Games, afirma: “Nosotros siempre tratamos de establecer acuerdos a largo plazo con nuestros socios, y NAMCO BANDAI Games es uno en los que más confiamos y respetamos. Creemos que tenemos una enorme complementariedad que reforzará nuestra voluntad común de estar entre los mejores proveedores de videojuegos online”.

Red Johnson’s Chronicles – One Against All será lanzado en Xbox Live Arcade y PlayStation Network en septiembre de 2012 además estos títulos  también estarán disponibles, próximamente, en PC.

Para más información sobre Red Johnson’s Chronicles – One Against All en la página oficial de Facebook.