PROMOCIÓN “DÉJAME SALIR”: Consigue PÓSTERS y ENTRADAS DE CINE

0
1158

El 19 de mayo llega a los cines Déjame salir, el thriller que entusiasma a crítica y público tras su estreno como número 1 en la taquilla en EEUU y su paso por el Festival de Cine de Sundance, en camino de convertirse en la película de suspense del año.

Este fascinante y provocador thriller cuenta la historia de un joven afroamericano Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) que es invitado a la mansión de los padres de su novia Rose (Allison Williams, la serie Girls). Cuando Chris llega al campo para pasar un fin de semana con sus futuros suegros Missy (Catherine Keener, Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, La cabaña en el bosque), se dará cuenta de que el comportamiento inicial “demasiado” complaciente de los padres no se debe a su nerviosismo por la nueva relación de pareja de su hija, sino a una verdad inimaginable e inquietante.

La nueva y exitosa producción de Blumhouse (La visita, las saga Insidious y El regalo), está escrita y dirigida por Jordan Peele (la serie Key and Peele).

19 de mayo en cines

#DéjameSalir

Participa hasta el 11 de mayo a las 23:59h y podrás conseguir uno de los 5 packs que ofrecemos compuestos por el cartel de Déjame salir y una entrada doble para ver la película tras su estreno en los siguientes cines: Kinépolis, ACEC, Dreams, La Dehesa, OCine, ABC y CineSur.

1. Hazte fan de la página de TumbaAbierta.com en Facebook.
2. Contesta correctamente a la siguiente pregunta:

¿En qué película de terror hemos visto al actor Bradley Whitford, quien interpreta al suegro del protagonista de Déjame salir?

Nombre y apellidos (requerido)

Tu Email (requerido)

País y Provincia (requerido)

Respuesta

Déjame Salir