PROMOCIÓN “CRUDO”: CONSIGUE PÓSTERS Y ENTRADAS DE CINE

Participa hasta el 20 de marzo a las 23:59h y podrás conseguir uno de los 5 carteles y una de las 5 entradas dobles que ofrecemos.

0
708
Crudo

El 17 de marzo llega a los cines Crudo, una película que sorprenderá por ser tan visceral e inquietante. Una brillante e inteligente obra maestra aclamada por la crítica y los principales festivales internacionales.

El extraordinario debut de la aclamada directora Julia Ducornau se estrena en España tras su exitoso paso por el circuito internacional de festivales: gran triunfadora del pasado Festival de Sitges con 3 galardones, incluyendo mejor película europea, mejor dirección novel y premio del Jurado Carnet Jove a la mejor película, y Premio Fipresci en el Festival de Cannes, entre otros.

Crudo cuenta la historia de Justine, una estudiante de veterinaria brillante y prometedora que vive con su familia, todos vegetarianos y veterinarios como ella. Su instinto carnívoro oculto pronto llamará a su puerta.

Tras probar la carne cruda en su primera semana en la facultad solo para encajar con sus compañeros, Justine deberá enfrentarse a las terribles e inesperadas consecuencias de sus actos cuando su verdadero yo empieza a emerger… La carne llama a la carne y su deseo carnal estará a flor de piel.

17 DE MARZO EN CINES

La experiencia cinematográfica más difícil de olvidar que sorprenderá incluso a los más osados y que está provocando desmayos en las salas de cine. Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #CRUDO.

Participa hasta el 20 de marzo a las 23:59h y podrás conseguir uno de los 5 carteles y una de las 5 entradas dobles que ofrecemos para ver la película tras su estreno en los siguientes cines: Kinépolis, Palacio de Hielo, ACEC, OCine, ABC y La Dehesa.

1. Hazte fan de la página de TumbaAbierta.com en Facebook.
2. Contesta correctamente a la siguiente pregunta:

¿Es Crudo el primer largometraje de la directora Julia Ducornau?

Nombre y apellidos (requerido)

Tu Email (requerido)

País y Provincia (requerido)

Respuesta

Tráiler