Promoción «BUNRAKU»: Regalamos merchandising de la película

1
320

Con unos efectos visuales de última generación y unas luchas coreografiadas espectaculares, Bunraku combina el cómic con el spaghetti western, películas de samurais, vídeo juegos y mucho más, en un impresionante futuro alternativo.

En un mundo sin armas de fuego, un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) llega a una extraña ciudad en la que sus habitantes viven aterrorizados por el despiadado Nicola (Ron Perlman) y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos mortales entre los que destaca el cruel Asesino nº 2 (Kevin McKidd).

El vagabundo se ve forzado a confiar en un joven samurai (la súper estrella japonesa Gackt), que busca restablecer el honor de su familia, y en el dueño del bar de la ciudad (Woody Harrelson) que ha estado esperando reunir a un equipo para acabar con el tiránico régimen de Nicola.

Contesta correctamente a la siguiente pregunta antes del 10 de febrero de 2012 y podrás ganar uno de los 4 lotes de merchandising de la película compuesto por sudadera y caja de inciensos.

¿Cuándo se estrena en los cines españoles «Bunraku»?
Nombre y apellidos
País y Provincia
E-mail de contacto
No deseo recibir información sobre las actualizaciones y novedades de TumbaAbierta.com en mi e-mail.

1 COMENTARIO

Comments are closed.