Promo de la tercera temporada de “JUEGO DE TRONOS”

0
207
Cartel Juego de Tronos t3 Canal+

El domingo 31 de marzo de 2013 la cadena HBO estrenará la tercera temporada de la serie Juego de tronos, basada en las novelas de George R. R. Martin, y ante su próxima y esperada emisión ha presentado un teaser tráiler de lo más misterioso. Ni personajes conocidos ni nuevos en la trama protagonizan la promo, tan solo un cuervo de tres ojos que anuncia “Their world returns to ours” (“Su mundo regresa al nuestro”) sobrevolando la catedral de Notredame y otros edificios en modernas ciudades lleva al espectador a preguntarse qué ocurrirá en la nueva decena de episodios.

El cuervo de tres ojos apareció por primera vez en los sueños del joven Bran Stark, interpretado por Isaac Hempstead-Wright, tras su terrible caída en la primera temporada.

El tráiler es acompañado por la canción Las lluvias de Castamere acerca de la victoria de Lord Tywin Lanister, señor de Roca Casterly, sobre la Casa Reyne de Castamere.

La tercera temporada de Juego de tronos estará basada en el tercer libro de la saga literaria de Canción de hielo y fuego, Tormenta de espadas.

En España, Canal + emitirá la versión doblada de los nuevos capítulos a partir del 9 de abril.

Cartel Juego de Tronos t3 Canal+