«PROMETHEUS»: Weyland Industries presenta al robot David 8

0
648
Prometheus. David 8

20th Century Fox lanza un espectacular e inquietante vídeo promocional de la esperada película de ciencia ficción Prometheus de Ridley Scott, precuela del universo Alien, en el que presenta a David, la octava generación de robots al servicio del hombre.


El personaje es interpretado por Michael Fassbender, actor de origen alemán con una carrera imparable con papeles protagonistas recientes en títulos como Indomable de Steven Soderbergh, Un método peligroso de David Cronenberg, X-Men: Primera generación de Matthew Vaughn, o Malditos bastardos de Quentin Tarantino.

Weyland Industries es el nombre de la compañía que se convertirá en Weyland-Yutani propietaria de la mítica nave Nostromo de Alien, el octavo pasajero.

Si Michael Fassbender interpreta la inteligencia artificial, los humanos del reparto serán Charlize Theron (Blancanieves y la leyenda del cazador), Noomi Rapace (Millenium), Patrick Wilson (Insidious), Idris Elba (Thor), Guy Pearce (Memento) o Logan Marshall-Green (La trampa del mal), entre otros.

Prometheus llegará a los cines españoles el 10 de agosto de 2012, mientras que en otros mercados (Reino Unido, Estados Unidos, Argentina, México…) su estreno será en junio.

Prometheus. David 8