«PROMETHEUS»: Segundo tráiler internacional y extensa galería de imágenes sobre el origen de «Alien»

0
731
Prometheus Alien

Después de 33 años, el realizador Ridley Scott no sólo regresa a la franquicia que él mismo inauguró para Fox en 1979 con Alien: El octavo pasajero sino que, a razón de los poderosas imágenes que componen los avances de Prometheus, pretende reinventar una mitología que parecía agotada. Este 18 de marzo se ha distribuido el segundo tráiler oficial de dos minutos y medio de duración de la película que protagonizan Noomi Rapace (Sherlock Holmes: Juego de Sombras), Michael Fassbender (X-men: Primera Generación), Charlize Theron (Aeon FLux), Idris Elba (Ghost Rider: Espíritu de Venganza), Patrick Wilson (Watchmen) o Guy Pearce (Memento) entre otros.

En un futuro distante, dos compañías controlan los recursos de la Tierra compitiendo además por los recursos naturales del todo el sistema solar.
Atendiendo a un sugerente descubrimiento sobre el origen de la vida terrestre, uno de esos gigantes corporativos envía a un equipo hacia el espacio para colonizar un planeta distante. Sin embargo, lo que allí encontrarán es una raza letal de indígenas biomecanoides.

Prometheus Alien

Os dejamos con el primer tráiler doblado al español y una extensa galería de imágenes en alta definición extraídas del segundo avance en el que descubriréis con detalle a los pilotos (los codiciados Space Jockeys) de la nave extraterrestre diseñada por el artista suizo H.R. Giger o una pista de la aparición de los Aliens en pantalla.

Twentieth Century Fox estrenará Prometheus en España el 10 de agosto de 2012.

Más información en www.prometheuslapelicula.es