“PROHIBIDO SALIR CON EL CLIENTE” la novela de David Mateo ya a la venta

0
72
Prohibído salir con el cliente de David Mateo

Dentro de la colección Imagina , Atanor Ediciones publica la última novela del escritor valenciano David Mateo, un apasionante thriller fantástico, en el que combina Logias masónicas, médiums y un terrible secreto que se remonta al último de los reyes romanos antes de la República.

Corren malos tiempos para los médiums de la Logia de los Elegidos de Cohen. El servicio secreto del Vaticano está rastreando una enigmática reliquia y los que antaño fueron aliados, hoy se han convertido en enemigos irreconciliables sujetos a una cruenta persecución.
Louis, atormentado por los recuerdos de su pasado, huye del amparo de su maestra y sigue la voz de los muertos hasta los más oscuros suburbios de Sitges, perseguido por una encarnación maléfica que surge de los mismísimos versículos de la Biblia.

La Guerra del Fin de los Días ha comenzado. Los sicarios de la Iglesia, las sectas espiritistas y una extravagante mujer llamada Izaskun han puesto sus ojos en la inocente Eva Delgado, que a primera vista parece una chica normal, pero en cuyo interior atesora un poder que podría dar la respuesta a todas las incógnitas y poner fin a un holocausto que amenaza con destruir el equilibrio de nuestro mundo.

David Mateo es autor de novelas de género fantástico entre las que se encuentran Nicho de reyes, El último dragón, Encrucijada, Heredero de la alquimia, la novela infantil El susurro del bosque y la recopilación de cuentos Perversa. Durante el 2011 ha publicado sus dos últimos trabajos: Carne muerta y Noches de sal. En Prohibido salir con el cliente, el autor reinventa su ciudad natal  a lo largo de las 632 páginas del volumen, prometiendo arrastrar al lector hasta un final que le dejará sin aliento.

Más información y primer capítulo de la novela en www.atanorediciones.com

Prohibído salir con el cliente de David Mateo