Primeras reacciones de los espectadores al ver «PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS»

0
381

El próximo 1 de enero de 2014 llega a la cartelera española Paranormal Activity: Los Señalados, spin off de la saga original, y algunos han tenido ya la fortuna de poder verla en el cine… o no. A continuación os presentamos un vídeo con las primeras reacciones de los espectadores al ver la película:

En Paranormal Activity: Los Señalados, cuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano, el barrio latino donde viven es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo.

Los protagonistas deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. A partir de ese momento, Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca y con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar su posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería.

Dirigida por Christopher Landon, guionista de la segunda, tercera y cuarta entrega de la saga Paranormal Activity, así como director del filme Burning Palms, Paranormal Activity: Los Señalados cuenta con un reparto encabezado por Andrew Jacobs en el papel de Jesse, acompañado por los actores Richard Cabral (El consejero, El mensajero) que interpreta a Arturo, Eddie J. Fernández (The Grief Tourist, Indomable) como Carlos, Kimberly Ables Jindra (Escape from Tomorrow) y Tonja Kahlens (Shameless).