Primeras imágenes de Liam Neeson en “VENGANZA: CONEXIÓN ESTAMBUL»

0
413

20th Century Fox ha desvelado las dos primeras imágenes de la secuela del thriller de acción Venganza (Taken) , que nos descubrió en 2008 un registro de Liam Neeson muy diferente a otros papeles de su filmografía al ponerse en la piel de un peligroso agente de la CIA retirado, que debe recurrir a sus habilidades más oscuras para salvar a su hija de unos proxenetas albaneses.

En Venganza: Conexión Estambul (Taken 2), será otro padre el que busca venganza, y es que el progenitor de uno de los criminales que Bryan Mills aniquiló en la primera entrega aprovechará unas vacaciones familiares del agente en Estambul para conseguir su objetivo. 

También las actrices Maggie Grace ( “Perdidos” ) y Famke Janssen (saga X-Men) repiten en sus papeles originales, como la hija y la ex mujer del protagonista respectivamente en una trama que sucede alrededor de un año más tarde.

Venganza: Conexión Estambul (Taken 2) llegará a los cines a partir del 5 de octubre de 2012, bajo la dirección de Olivier Megaton (Colombiana, Transporter 3) a partir de un guión escrito por Luc Besson y Robert Mark Kamen.