Primeras imágenes de las figuras de acción de Hasbro de “IRON MAN 3”

0
177
Hasbro Iron Man 3

The Walt Disney Company desvela los detalles del rango de producto que Hasbro pondrá a la venta con motivo del estreno de la esperada Iron Man 3 de Marvel, el 26 de abril de este año.

Hasbro tendrá 16 líneas de producto diferentes de Iron Man 3 de Marvel, entre las que destaca la línea Assemblers por primera vez. Estas figuras presentan un sistema de armaduras con el que se pueden intercambiar las diferentes piezas entre figuras para crear cientos de combinaciones. Esta nueva característica de las figuras está inspirada en el traje que Tony Stark/ Iron Man lleva en la película Iron Man 3 de Marvel. La nueva línea de Iron Man 3 de Hasbro  estará disponible en tiendas a partir de marzo.

Hasbro Iron Man 3

Además de esta innovadora línea, los fans del superhéroe tendrán un amplio rango de figuras coleccionables: desde figuras de 9.5 cm a figuras electrónicas y hasta un Iron Man gigante de 40 cm.

Iron Man 3 de Marvel se estrena tras la aclamada Marvel Los Vengadores, que ha recaudado 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en la película más taquillera de Disney a nivel mundial. En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio e instinto para proteger a las personas que quiere.

Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3  está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de “Tales of Suspense” (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado “El Invencible Iron Man” (nº1).

Hasbro Iron Man e Iron Patriot

Hasbro Iron Man 3: War Machine