Primera imagen de Meryl Streep como la bruja de “INTO THE WOODS”

0
279
Meryl Steep. Into the woods

Cuando en España todos los focos están puestos en el estreno de la nueva película de Alex de la Iglesia, Las Brujas de Zugarramurdi, Disney presenta a Meryl Streep convertida en bruja para su nuevo film Into the Woods, que llegará a los cines el 25 de diciembre de 2014.

La película, una comedia musical de fantasía, dará una vuelta de tuerca a los cuentos de hadas clásicos, y reunirá para la ocasión a Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita roja (Lilla Crawford), el Lobo (Johnny Depp) y Rapunzel (Mackenzie Mauzy), entre otros personajes.

En los últimos tiempos, los cuentos populares han dado mucho de sí y si el año pasado fue el de Blancanieves en el cine con tres versiones muy distintas, y este 2013 llegaba a la cartelera una nueva adaptación de Hansel & Gretel a cargo de Tommy Wirkola, también Walt Disney Pictures prepara para 2015 una nueva versión de La Cenicienta, ahora en acción real, dirigida por Kenneth Brannagh.

Actualmente en rodaje, dirige Into the Woods Rob Marshall (Nine, Chicago), tras presentar en 2011 Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

Meryl Steep. Into the woods