Primera imagen de Electro en «THE AMAZING SPIDERMAN 2»

1
895
Amazing Spiderman 2 Electro. Jamie Foxx

Al anuncio de inicio de rodaje le siguen, inevitablemente, las primeras imágenes espía desde el set de la secuela del reinicio de la saga del  superhéroe arácnido de Marvel.

Caracterizado como Electro,  el villano que domina la electricidad,  Jamie Foxx pasea por los decorados con un tono azulad, sin vello en el cuerpo y sin un uniforme definido. Los aficionados al cómic tendrán un férreo punto de referencia en los cómics del universo Ultimate de Marvel, mientras que los cinéfilos recordarán el papel de Sean Patrick Flanery en Powder: Pura energía de 1995.

Amazing Spiderman 2 Electro. Jamie Foxx

En The Amazing Spider-Man  2, veremos como Peter Parker ( Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen Stacy (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (DeHann), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb, a partir de un guión escrito por Alex Kurtzman Roberto Orci y Jeff Pinker, sobre el primer borrador de James Vanderbilt, basado a su vez en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve DitkoAvi Arad y Matt Tolmach repiten como productores.

Otros miembros clave del equipo son, el director de fotografía Dan Mindel, Mark Friedberg se encargará el diseño de producción, los montadores serán Pietro Scalia y Ellito Graham y el diseño de vestuario correrá a cargo de Deborah L. Scott.

The Amazing Spider-Man  2 tiene previsto su estreno en España el 25 de Abril de 2014.

1 COMENTARIO

  1. Por lo demás ya castigué bastante mis neuronas con la primera como para ver la segunda. Si dentro de unos años algún día la emiten en algún oscuro pase de madrugada o se encuentra en los estantes de alguna mediateca pública me arriesgaré a verla, pero yo no pago por ver la continuación de semejante truñasco

    Ah, que no era un truñasco? Alguien se acuerda de la escena de las grúas…?

Comments are closed.