Primera imagen de El Gobernador en la tercera temporada «THE WALKING DEAD»

0
677
tumbaabierta_the-walking-dead-el_gobernador-david-morrissey

Sin el aspecto de estrella del rock visto en los cómics, AMC ha desvelado el aspecto de David Morrissey como El Gobernador, la encarnación definitiva del mal para los supervivientes del apocalipsis zombie.

La tercera temporada de The Walking Dead, que constará de 16 episodios, ya ha puesto sus primeras cartas sobre la mesa con la distribución del retrato de Danai Gurira caracterizada como Michonne y un primer vídeo de rodaje desde el set de la cárcel.  La aparición de David Morrissey sin el pelo largo ni barba, tal y como los fans del cómic de Robert Kirkman reconocen a Philip Blake, el cruel líder de la comunidad de Broodbury, podría ser el primer aviso de que el personaje de la serie podría diferir del presentado en las viñetas o en la novela escrita por Kirkman y Jay Bonansinga.

Según las declaraciones de Robert Kirkman a TVGuide:  «El Gobernador será un personaje muy matizado que tendrá un papel determinante en el desarrollo de la trama que está por venir. No vamos a diluirlo en absoluto para la televisión«.

tumbaabierta_the-walking-dead-el_gobernador-david-morrissey