Primer vistazo al protagonista de “ASSASSIN’S CREED”, la película

0
636
ASSASSINS_CREED_MICHAEL_FASSBENDER

Michael Fassbender inició su carrera en televisión y sin llevar una década trabajando en el mundo del cine ha participado en cintas como 300 de Zack Snyder, Malditos bastardos de Quentin Tarantino, Prometheus de Ridley Scott, o 12 años de esclavitud, con la que logró una nominación al Oscar al mejor actor de reparto. También ha sido Magneto en X-Men: Primera generación, en su secuela X-Men: Días del futuro pasado y su tercera parte, Apocalipsis, prevista para marzo de 2016; el psicoanalista Carl Jung en Un método peligroso, y será Steve Jobs en la nueva película de Danny Boyle.

Ahora acabamos de conocer la primera imagen del actor en la piel del personaje de ficción Callum Lynch, protagonista de la película que adaptará al cine la serie de videojuegos de acción y aventura de extraordinario éxito Assassin’s Creed. El largometraje también contará con la participación de la actriz francesa Marion Cotillard (El Caballero oscuro: La leyenda renace) y estará dirigido por el australiano Justin Kurzel, quien ya trabajó con Fassbender y Cotillard en el drama Macbeth, basado en la obra de Shakespeare, de estreno este mismo año tras su paso por la última edición del Festival de Cannes.

En Assassin’s Creed, la película, gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum vivirá en la España del siglo XV las aventuras de su antepasado Aguilar, descubriendo que desciende de una misteriosa sociedad secreta conocida como los Asesinos.

El pasado viernes se celebró en Twitter una sesión digital de preguntas y respuestas con el responsable de contenidos de Ubisoft, Aymar Azaïzia, quien dio nuevas pistas sobre la película y confirmó otras tantas. Así, comentó que ofrecerá una historia original basada en el universo de Assassin’s Creed, que otros miembros del reparto serán Michael Kenneth Williams y Ariane Labed y que los deseos de las productoras que trabajan en este esperado proyecto (New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall) son cumplir las expectativas de los millones de seguidores de Assassin’s Creed y seducir a nuevos fans. 20th Century Fox se encargará de la distribución de la película, que aterrizará en las carteleras internacionales en diciembre de 2016.

ASSASSINS_CREED_MICHAEL_FASSBENDER