Primer tráiler en español y carteles de «ANT-MAN»

    0
    388
    Ant Man poster

    La promoción de las película del superhéroe conocido como El hombre hormiga ha tenido un camino aparentemente accidentado que comenzaba con la filtración del estupendo teaser que Marvel presentó a la audiencia de la Comic-Con 2012 seguido del abandono del realizador Edgar Wright (ahora como productores ejecutivo) en favor de Peyton Reed.

    Coincidiendo con el estreno de la serie Agente Carter llega el primer tráiler que comenzó distribuyéndose con un adelanto «tamaño hormiga» para volver al ccircuitoalgunos días después «Tamaño humano».

    Como curiosidad lleva un cartel muy atípico en el que apenas se puede distinguir al diminuto héroe posando en el centro de un fondo blanco que ha sido ampliado en la portada de la publicación Entertainment Weekly.

    Ant Man poster

    Ant Man portada Entertainment Weekly

    Scott Lang, un avezado ladrón dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

    Ant-Man de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym.

    Ant-Man de Marvel está producida por Kevin Feige con un guión que han escrito Adam McKay y Paul Rudd sobre la historia planteada por Edgar Wright y Joe Cornish.

    El hombre hormiga de Marvel se estrenará en Estados Unidos el 17 de julio verano de 2015.