Primer tráiler de la serie “HALO 4: FORWARD UNTO DAWN”

0
413

Con motivo de la esperada serie de acción con actores reales de Halo que llegará en octubre, no te pierdas el estreno mundial del primer tráiler de Halo 4: Forward Unto Dawn en el canal de YouTube de Machinima y Halo Waypoint.

Halo 4: Forward Unto Down llevará a los fans de vuelta al terrible comienzo de la guerra entre la humanidad y el Covenant, durante la cual el Jefe Maestro sirvió de inspiración a un joven cadete que llegaría a convertirse en líder de la nave espacial más grande de la UNSC: la UNSC Infinity. “Halo 4: Forward Unto Down” narra la historia que conduce hasta los acontecimientos de Halo 4, el juego más esperado de 2012.

Creada por algunos de los mejores talentos de Hollywood y de la televisión, Halo 4: Forward Unto Dawn da vida a una nueva historia de escala inédita hasta el momento en el universoHalo . La serie se estrenará el próximo mes de octubre y contará con cinco episodios que se emitirán en Machimina Prime y Halo Waypoint. La Edición Limitada de Halo 4 incluirá acceso a la Edición Especial de Halo 4: Forward Unto Dawn a través de Halo Waypoint, con metraje adicional nunca visto, contenido exclusivo y vídeos “cómo se hizo”.

Pronto se desvelarán nuevos detalles, así como el tráiler completo en Comic-Con, la feria que se celebra en San Diego del 12 al 15 de julio.

Halo 4 saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, y supondrá la próxima entrega de la célebre franquicia que ha marcado la historia del entretenimiento y a toda una generación de jugadores. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. Halo 4 lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.