Presentan «LOS QUE NO VIVEN», una película de zombies que se rodará en Granada

0
633
Los que no viven. Cartel

El I Festival de Cine Fantástico de Monachil ha acogido la presentación del largometraje Los que no viven, de los hermanos asturianos Javier y Kiko Prada, que se filmará próximamente en Granada y contará con nombres como Carlos Pereira (Hispania), Macarena Gómez (Las brujas de Zugarramurdi, Sexykiller, morirás por ella), Carlos Bardem (Celda 211), Fernando Tielve (El Laberinto del Fauno), Alba García (Verbo) y Javier Botet (Mamá, saga ) en su reparto.

Así, distintos puntos de Granada capital y de Motril, Loja, Peligros y Monachil servirán durante unos dos meses de localización para una película de zombies ambientada en un mundo apocalíptico. La producción contará con Inside FX para la realización de los efectos especiales.

Los hermanos Prada realizaron en 2007 el cortometraje Humanos con patatas, una película que logró participar en más de 80 festivales entre los que destacan el Festival de Sitges 2007, Buenos Aires Rojo Sangre (Argentina), el Macabro Film Festival (México) y el New York City Horror Film Festival (EEUU).

En 2008 repitieron en Sitges con su corto fin de carrera, Carla, y la sección Brigadoon del festival les dedicó una retrospectiva.

Desde entonces no han parado de trabajar y se lanzan ahora a por este proyecto enmarcado en el género zombie.

Los que no viven. Cartel