Presentación oficial de la película «THE HOUSE ON THE FRONTIER», dirigida por Xavier Rull

0
891

The House on the Frontier, la ópera prima del director del cortometraje Grieta en la Oscuridad Xavier Rull, se presentó oficialmente en el marco de la sección Coming Soon del reciente Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges y actualmente se encuentra en fase de pre-producción ya que su rodaje está previsto para marzo de 2016 en la ciudad marroquí de Tánger. Se trata de una co-producción española-marroquí producida por Noctambule Cinema y Montreux Entertaiment.

The House on the Frontier es una película de terror en inglés con un reparto en su mayoría británico en la que Rull repite con su guionista habitual Maria Costa Rocher. El equipo se ha desplazado a la ciudad de Tánger para localizar e iniciar los trámites de la pre-producción de la película con el equipo marroquí. Asimismo la película cuenta con la colaboración inestimable del Tangier International Film Festival que en parte vio nacer el proyecto ya que la idea de la película se gestó durante la estancia del director Xavier Rull y  laguionista Maria Costa Rocher en la pasada edición del festival, donde formaban parte de la sección competitiva con su cortometraje Grieta en la Oscuridad.

Podéis encontrar más información sobre The House on the Frontier en su página de Facebook oficial: https://www.facebook.com/thehouseonthefrontier

Xavier Rull

The House on the frontier Sitges 2015