Póster y tráiler de ‘TOO OLD TO DIE YOUNG’, lo próximo de Nicolas Winding Refn

0
641

El director danés Nicolas Winding Refn prepara serie de televisión y su teaser póster y -sobre todo- su primer tráiler han puesto los dientes largos a todos sus seguidores, ante las posibilidades de Too old to die young (“Demasiado viejo para morir joven”, según la traducción literal que coincide casualmente con el título de la opera prima de Isabel Coixet, de 1989). Sus visuales marcas personales están presentes en cada uno de los planos del avance, pues no en vano ha escrito y dirigido todos sus capítulos, diez en total, y es uno de los creadores, junto al célebre autor de cómics Ed Brubaker, también productor de la serie Westworld. Amazon Prime estrenará el serial del visionario director a lo largo del próximo año, sin fecha concreta confirmada.

Too old to die young cuenta con el aclamado actor Miles Teller (Whiplash, Cuatro fantásticos) como protagonista, en el papel de Martin, un detective de la policía de Los Angeles que acaba de perder a su compañero. Una trama criminal en la que tienen cabida narcotraficantes mexicanos, miembros de la Yakuza, mafia rusa y bandas adolescentes, y por supuesto, acción trepidante y colores intensos. El reparto se completa con nombres tan destacados como William Baldwin (Llamaradas), quien también se encuentra en el elenco de la adaptación a serie de televisión de la saga de terror The Purge: La noche de las bestias que preparan para su emisión en USA Network y SyFy; el actor nominado al Oscar por Winter’s bone John Hawkes; y la fabulosa Jena Malone, de Los Juegos del hambre y The Neon Demon.

Miles Teller en 'Too old to die young'.
Miles Teller en ‘Too old to die young’.

Los tres últimos largometrajes de Winding Refn, Drive, Solo Dios perdona y The Neon Demon, han estado nominados a la Palma de Oro en Cannes, festival en el que sí logró el premio al mejor director en 2011 por el primero, adaptación de la novela de James Sallis, un thriller neo-noir protagonizado por Ryan Gosling y Carey Mulligan que el director dedicó a su amigo y mentor Alejandro Jodorowsky. En televisión, anteriormente escribió la serie danesa De udvalgte (2001)  dirigió, en 2007, dos capítulos de la serie Agatha Christie’s Marple.

En el adelanto la música también tiene un papel esencial a través de los sintetizadores de uno de sus colaboradores habituales, Cliff Martínez.

Póster de Too old to die young.
Póster de Too old to die young.