PORT ROYAL: FOX INTERNATIONAL CHANNELS, FX PRODUCTIONS, GK-tv Y VALHALLA ENTERTAINMENT SE UNEN A LA PRODUCCIÓN DE LA SERIE

0
234

Los productores Graham King, de GK-tv, y Gale Anne Hurd, de Valhalla Entertainment, han hecho público su asociación con FX Productions , la productora de televisión de Fox Networks Group, responsable entre otras de la serie Sons of Anarchy, y con Fox International Channels (FIC), la división de la compañía encargada de la distribución de canales de televisión de pago y servicios digitales, de la puesta en marcha de la serie Port Royal, basada en una idea original de la propia Gale Anne Hurd, creadora entre otras de las sagas de Alien y Terminator y de la serie The Walking Dead, también coproducida y distribuida por FIC.

Estamos encantados de asociarnos a un grupo de entretenimiento que siempre está abierto a historias rompedoras y provocativas, muy en la línea del mundo de época y peligro que sugiere el argumento de Port Royal” , ha dicho Craig Cegielski, Presidente de GK-tv.

He sido durante mucho tiempo fan de las producciones de FX y estoy emocionada de que Port Royal pueda hacerse realidad con ellos”, ha comentado la productora Gale Anne Hurd. “Estoy deseando empezar a trabajar con FX para hacer realidad el proyecto que tengo en mente y que encaja perfectamente con su estilo y trayectoria. Además, no puedo estar más feliz con la idea de volver a contar en el proyecto con la participación de Fox International Channels después del increíble éxito que hemos tenido con “The Walking Dead”.

Ambientada en el siglo XVII en la Isla de Jamaica, la serie narrará la historia del notorio ascenso de este enclave portuario, considerado la “ciudad más rica y perversa del nuevo mundo”, por la que pululaban sin problemas piratas despiadados, políticos corruptos y rudos comerciantes.

Además de la propia Gale Anne HurdPort Royal contará como Productores Ejecutivos con los miembros de GK-tv Graham King, Tim Headington y Craig Cegielski. Además, la lista de responsables de la serie se alarga con los colegas de Hurd en Valhalla, Kris Henigman y Ben Roberts, que se incorporan al proyecto como creativos de la serie.