Planeta DeAgostini Cómics publicará la adaptación de «MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES»

0
567
Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres en cómic

Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de anunciar que, el próximo octubre, publicará la primera entrega del cómic de Millenium, adaptación oficial de la famosa trilogía de Stieg Larsson.  Este título, con sabor a BD francobelga, corresponderá a la primera novela de la saga: Los hombres que no amaban a las mujeres.

La trama comienza cuando Mikael Blomkvist ,apartado de la revista Millenium, es contratado por el viejo hombre de negocios Henrik Vanger para que retome la investigación sobre la desaparición de su heredera cuarenta y cuatro años antes. El periodista acepta el encargo a cambio de información sobre los carteles financieros. Su camino se cruzará entonces con el de Lisbeth Salander. Pirata informática de aspecto punk, superdotada en matemáticas, experta en combate cuerpo a cuerpo y totalmente asocial, Lisbeth aplica sin vacilar su propia noción de la justicia.

Los encargados de esta versión del famoso thriller son el ilustrador español Josep Homs y el guionista francés Sylvain Runberg. Ambos nos ofrecen un resultado hipnotizante y una magnífica puesta en escena que refleja magníficamente la obra del autor sueco.

La adaptación den Millenium 1. Los hombres que no amaban a las mujeres, el cómic oficial, obra de  Stieg Larsson, Sylvain Runberg, Josep Homs, se pondrá a la venta en Octubre 2013 en formato de 128 páginas, al precio de  18,95 euros.

El resto de entregas de la trilogía tendrá una periodicidad anual.

Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres en cómic