PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS y SOY EL NÚMERO CUATRO, a la venta en septiembre

0
889

The Walt Disney Company distribuirá en el mercado doméstico español dos de los títulos más relevantes del género fantástico estrenados este años en salas comerciales.

El 21 de septiembre sale a la venta en Blu-ray Combo, 3D Combo y DVD, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, la cuarta entrega de la saga cinematográfica de enorme éxito y popularidad. Dirigida por Rob Marshall, la nueva aventura del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) cuenta con la participación de  la oscarizada actriz española Penélope Cruz como la hija del temible Barbanegra (interpretado por Ian McShane) .

La edición en Blu-ray Combo incluye excelentes contenidos extra como los comentarios en audio del director Rob Marshall y del Productor Ejecutivo John DeLuca, además de las divertidas tomas falsas del rodaje y los divertidos clips titulados Las Lego Historias del Capitán Jack.

Además, Soy el número Cuatro estará disponible en Blu-ray Combo y DVD a partir del 14 de septiembre. Este thriller de Ciencia ficción protagonizado por Alex Pettyfer, Dianna Agron, Timothy Olyphant y Teresa Palmer se centra en la feroz lucha en la Tierra entre dos razas alienígenas.

La edición en Blu-ray Combo incluye espléndidos contenidos extra como un vídeo sobre el duro entrenamiento al que fue sometido Teresa Palmer para encarnar al Número 6, así como escenas eliminadas comentadas por el director de la película.