Another Life

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Another Life

Mensajepor Evil_Konan » Mié Jul 10, 2019 20:52

Imagen

Parece que es un hecho que a Katee Sackhoff le encanta estar en el espacio, en esta ocasión vuelve a la ciencia ficción de la mano de Netflix en la que ella y su tripulación ha sido enviada a investigar el origen de un artefacto extraterrestre y de la que no tardarán en encontrarse con un serio marrón. La acompañan Tyler Hoechlin (Solstice),Justin Chatwin (La Guerra de los Mundos, Dragon Ball: Evolution), Samuel Anderson (Genesis), Elizabeth Faith Ludlow (The Walking Dead) , AJ Rivera (Escapa de la Biblioteca del Sr. Lemonchelo), Alexander Eling (Heavy) Blu Hunt (X-Men: Los Nuevos Mutantes).

No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: Another Life

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Ago 16, 2019 9:21

La han puesto a caer de un burro por todas partes, y todo apunta a que con razón. Parece que uno de sus mayores problemas es similar al que mostraba otra sci-fi televisiva espacial reciente, la cacareadisima Nightflyers basada (me temo, muy pero que muy libremente) en el trabajo de George RR Martin: Se organiza una misión de critica importancia para la humanidad, que podría ser su última esperanza de supervivencia... Y los tripulantes elegidos son una panda de incompetentes, cobardes y/o subnormales, o, como por lo visto sucede en el caso concreto de esta nueva serie, una panda de niñatos adolescentes, o en el mejor de los casos veinteañeros, que se comportan como gilipollas propios de los peores ejemplos de su segmento de edad. No me jodas. Obviamente, no me pienso acercar, y ya están tardando en anunciar su cancelación, me temo.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Vie Ago 16, 2019 9:35

ElPutoAmo escribió:La han puesto a caer de un burro por todas partes, y todo apunta a que con razón. Parece que uno de sus mayores problemas es similar al que mostraba otra sci-fi televisiva espacial reciente, la cacareadisima Nightflyers basada (me temo, muy pero que muy libremente) en el trabajo de George RR Martin: Se organiza una misión de critica importancia para la humanidad, que podría ser su última esperanza de supervivencia... Y los tripulantes elegidos son una panda de incompetentes, cobardes y/o subnormales, o, como por lo visto sucede en el caso concreto de esta nueva serie, una panda de niñatos adolescentes, o en el mejor de los casos veinteañeros, que se comportan como gilipollas propios de los peores ejemplos de su segmento de edad. No me jodas. Obviamente, no me pienso acercar, y ya están tardando en anunciar su cancelación, me temo.

Uf, vaya tela :|
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Vie Ago 16, 2019 10:30

Yo echaré un ojo por Katee Sackhoff y Selma Blair... Pero sin prisas. Por lo que me comentó un amigo han puesto más énfasis en la multiculturalismo y la inclusividad sexual de la tripulación que en su competencia.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Volver a “Televisión fantástica”