Inuyashiki (2018)

Moderador: ElPutoAmo

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Inuyashiki (2018)

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Ene 07, 2019 6:29

Imagen

He aquí una de las pelis que más me molaron de esta pasada Semana de Donosti, una adaptación de un manga (como no) pero que me ha parecido una aproximación japonesa al cine superheroico que hoy día tanto lo peta por todas partes, eso si, con un inequívoco sabor al país del sol naciente, sus bizarradas aqui y allá (aunque en esta se cortan bastante) y un body count sorpresiva y realmente alto.

Un hombre de mediana edad y un joven sufren un incidente en el cual adquieren poderes especiales. Cada uno de ellos usará ese extraño poder de manera muy diferente. (FILMAFFINITY)

La peli me resultó realmente ágil y llevadera, con muy buenos FX y una vocación muy comercial para ser cine japonés, pero aun así, a años luz del "para todos los públicos" Marvelero. Merece la pena verse, y ya puede hacerse, así que si os interesa, no os lo penséis. :wink:

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Re: Inuyashiki (2018)

Mensajepor Korvec » Lun Ene 07, 2019 8:32

Tiene un aspecto bastante frikiesko que en muchos aspectos me ha recordado a Gantz que fue quizás el último manga al que estuve enganchado un tiempo. Tomo nota.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mar Ene 08, 2019 0:26

Si a ElPutoAmo le ha molado entonces pa la saca :D
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Ene 08, 2019 22:53

Korvec escribió:Tiene un aspecto bastante frikiesko que en muchos aspectos me ha recordado a Gantz que fue quizás el último manga al que estuve enganchado un tiempo. Tomo nota.

Si, a mi también me recordó algo a Gantz en ciertos aspectos, como también a Death Note, con eso de tener un estudiante al que se le pira la pelota embriagado de repente de un poder que recibe de forma misteriosa... Claro que son los dos únicos animes a los que últimamente les he prestado algo de atención. El caso que me moló, echadle un ojo sin miedo.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié Ene 09, 2019 11:09

Me la apunto. Hace tiempo que no veo una peli japonesa en condiciones.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Volver a “Cine asiático de género”