Resurrection Fest 2019 (Viveiro, Galicia)

Moderadores: ElPutoAmo, mr sandman

Avatar de Usuario
Black Metal
Visto para extremaunción
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 14, 2012 7:45

Resurrection Fest 2019 (Viveiro, Galicia)

Mensajepor Black Metal » Lun Nov 19, 2018 17:28

Aportaré mi granito de arena ya que como buen gallego, para un festival de la hostia que tenemos me encargaré de patrocinar (sin animo de lucro) por estos lares.

El cartel de este año tiene buena pinta, aunque hubo años mejores... Así que si alguien se anima a ir, nos vemos por allí.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 9880
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: Resurrection Fest 2019 (Viveiro, Galicia)

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Nov 19, 2018 23:26

Vaya, están las entradas a un muy buen precio de lanzamiento, el Download madrileño, que anda robándole todo el publico que puede a Resu estos últimos años, las sacó directamente a 130€ y supongo que durarían un suspiro...

La verdad que durante unos cuantos años ha sido con toda probabilidad el mejor festival metalero de España, la zona y la gente es incomparable y la organización daba sopa con ondas a prácticamente cualquier otro festival de la piel de toro... Lo cual, por desgracia, en la mayoría de casos tampoco es demasiado decir, pero el Resu aprobaba en general con nota. Yo asistí 4 ediciones consecutivas, del 2014 al 2017 y aquello era felicidad en estado puro. Además todos los alrededores da gusto visitarlos, se come que da gusto (como en casi todo el norte, que de eso sabemos) y un arroz con Bogavante en Rinlo era para nosotros obligatorio cada año. :mrgreen: Como me lo he pasado, demonios, espero volver.

Desgraciadamente, estos dos últimos años han confluido circunstancias que me han alejado de aquel gran festival. En mi opinión la cosa tocó techo en cuanto a cartel (aunque esto irá en gustos) el 2017 con Rammstein (aquello fue pasmoso, para vivirlo aquel concierto), la cosa con los precios de la bebida se les piró mucho en el 2016 aunque lo mitigaron al año siguiente, pero más importante que eso es que por un lado como menciono al principio, la competencia del MadCool y sobre todo el Download madrileño le anda comiendo la tostada, y para los que vivimos en el exilio de la capital tenerlo aquí resulta muy cómodo (aunque la situación no sea ni de lejos comparable), y aparte, la locura en la que se ha convertido conseguir alojamiento a un precio minimamente razonable (A nosotros se nos jubiló la señora de la pensión y nos ha hecho polvo) ya me parece una pasada. ... :( Me da la impresión a veces que el Resu pueda llegar a morir de éxito.

Imagen

En cualquier caso, sigue siendo un contendiente muy fuerte en el circuito de festivales españoles. Como digo, espero volver algún día, y que tenga una larga vida. Y es que, como nos dijo un año una señora mayor que aseguraba ser la tía de uno de los organizadores, lo que se trae siempre al Resurrection (única palabra por cierto que TODOS Y CADA UNO de los oriundos de la zona pronuncian siempre en un inglés impecable :lol: ) son "¿grupos de calidad, eh...?" (léase con un encantador acento gallego) :lol: :lol: :lol:
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.


Volver a “Música”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron