Nueva Star Trek con Patrick Stewart (Jean-Luc Picard)

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Nueva Star Trek con Patrick Stewart (Jean-Luc Picard)

Mensajepor Evil_Konan » Lun Ago 06, 2018 14:33

Pondré la noticia en este hilo hasta que haya más información, pero parece que la CBS van a hacer una nueva serie de Star Trek y contará con Patrick Stewart de vuelta a su rol del capitán Picard. Asi lo expresa el actor:

"es una sorpresa inesperada, pero deliciosa, encontrarme emocionado y con fuerzas para regresar como Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones. Durante los últimos años escuché historias sobre como "The Next Generation" trajo paz a personas, la vieron pasando momentos difíciles en sus vidas o como Picard inspiró a muchos a seguir sus pasos en la ciencia y exploración. Estoy listo para regresar al personaje por la misma razón: investigar y experimentar que luz reconfortante podría brillar en estos tiempos tan oscuros."
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: Star Trek: Discovery

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Ago 07, 2018 2:43

Sip, ya se revelaron las intenciones hace unas semanas largas y hace un par de dias se ha confirmado esto, aunque en efecto hay muy poca información al respecto, solo que Stewart está a bordo, lo que, supongo que en este caso, nunca mejor dicho... Aunque es probable que, si esto se convierte en lo que todo apunta (una continuación directa de la serie y películas de The Next Generation en la que ha pasado el mismo tiempo para el personaje que para el actor), para entonces Jean Luc Picard será embajador de la Federación, y no capitán o almirante de la Flota Estelar, rango este último que no se si alguna vez en la continuidad oficial llegó a ostentar.

En cualquier caso, es un movimiento atrevido, ambicioso e interesante por parte de la CBS (que ya ha confirmado que el asunto se verá en su plataforma de pago CBS-All Access), que parece dejar a las claras que a pesar de las muchas criticas que ha habido por ahí, la jugada de Discovery les ha salido redonda, si bien no han facilitado datos de audiencia que yo sepa. Sigue apuntando a que (tras una vida de casi constantes sinsabores :lol: ) son buenos tiempos estos para ser Trekkie... :wink:

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: Star Trek: Discovery

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Ago 08, 2018 6:12

Me cargo un gatito, me da igual, para poner el video de la revelación, por parte de Sir Patrick Stewart, de su vuelta a uno de sus personajes más iconicos... Y casi que creo hilo independiente, que cojones.

Volver a “Televisión fantástica”