Buffy Cazavampiros (Reboot)

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Buffy Cazavampiros (Reboot)

Mensajepor Evil_Konan » Sab Jul 21, 2018 23:46

Imagen

Después de 20 años, la Fox ha decidido hacer un reboot de la mítica serie creada por Joss Whedon, que contará con él como productor y a Monica Owusu Breen, productora de series como Alias, Perdidos, Agents of SHIELD o Midnight Texas entre otras, como showrunner y guionista. La historia será supongo la misma Buffy es una chica de Los Ángeles que se muda a Sunnydale es activada como cazadora de vampiros, y otras series malignos, aunque se niega a renunciar su vida mundana por la vida sobrenatural. La variedad, típico y tópico en estos tiempos, es que ahora será una actriz negra. Aunque no dudo que Sarah Michelle Gellar hará algún cameo en algún momento.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: Buffy Cazavampiros (Reboot)

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Jul 23, 2018 8:14

De hecho en la serie original ya apareció una cazadora de raza negra, Kendra, supuestamente Jamaicana e interpretada por la apetitosa Bianca Jasmine Lawson

Imagen

Claro que solo fue un personaje secundario que apareció en unos cuantos episodios. La noticia me la topé hace unos días por ahí y me parece bien, especialmente por el hecho de que Whedon ande metido en el cotarro, si bien todo apunta a que muy encima de la serie no podrá estar, dado que tiene otros proyectos, y ya se vio durante la apestosa 4ª temporada de Angel que eso de desdoblarse demasiado (era showrunner por aquellos entonces de Buffy, Angel y Firefly al mismo tiempo el campeón), siempre deja alguna de tus obras con el culo al aire.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Vie Jul 27, 2018 12:16

Parece que Owusu-Breen se ha encargado de aclarar que la cazadora de vampiros protagonista no será Buffy sino otra, por lo que A) no van a ennegrecer a Buffy y B) es posible que la actriz Sarah Michelle Gellar vuelva a su rol.

"Para algunos escritores es "Star Wars", pero para mi "Buffy Cazavampiros" es mi "Star Wars""

"Antes de convertirme en guionista fui fan de la serie. Vi a Buffy Summers crecer, enamorarse, matar a ese amor. La he visto luchar y matar. Solo hay UNA Buffy. Al igual que solo hay un Xander, una Willow, un Giles, una Cordelia... y no pueden ser reemplazados. La genial serie de Joss Whedon no puede ser imitada. No trataría de hacerlo, pero aquí estamos, veinte años después, y el mundo parece mucho más aterrador... Así que tal vez, sea la hora de conocer a una nueva cazadora de vampiros... Y eso es todo lo que puedo decir."
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Vie Ago 03, 2018 21:10

James Marsters, el interprete de Spike, comentó recientemente lo que le parece una nueva serie y de paso se ofrece a repetir el papel:

"Creo que el mundo necesita ahora más que nunca una nueva cazadora. Creo que es algo fabuloso el que vaya a haber una nueva cazadora, que no sea Buffy, y estoy muy emocionado con ello. Estoy abierto a cualquier cosa que tenga Joss en mente ya sea siendo Spike u otra cosa. Se lo dije hace mucho tiempo. La mente de Joss es sorprendente así que sí, estoy abierto a volver ser Spike si Joss está involucrado. Lo que sería genial es que regresase y dijera algo como "Buffy, te ves terrible, como has envejecido...""

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Ago 07, 2018 5:02

Pues es curioso porque Masters, quien por cierto más de una y dos veces se robaba el show con su Spike y su falso acento inglés... Al menos hasta que se empeñaron en convertirlo en un emulo de Angel, ya dijo en su momento que se hacia viejo para seguir haciendo de un vampiro supuestamente inmortal.

Y el caso que se puede dar fe de que por entonces no se le notaban tanto los años, de hecho el pibe tenia un aspecto increiblemente jovial para contar ya con 35 tacos en su primera aparición en la serie (7 más que David Boreanaz, y 15 más que Sarah Michelle Gellar, de hecho cuenta la leyenda que mintió acerca de su edad para conseguir el papel y la vista está que coló), y pasaba bastante bien por un veinteañero macarra.

En cualquier caso Spike en sus buenos momentos molaba tanto que seria curioso ver que se les ocurre. Aunque tampoco hay necesidad de forzar el asunto... En fin, veremos.

Volver a “Televisión fantástica”