Robocop Returns

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Dr. Living Dead
Especulador de Tierra Santa
Mensajes: 531
Registrado: Vie Mar 28, 2014 5:31

Robocop Returns

Mensajepor Dr. Living Dead » Mié Jul 11, 2018 21:15

Imagen

"I'm back from the dead" como diria aquel. Parece que Neil Blomkamp se quedo con ganas de reinventar sagas (Como aquella continuacion de Alien partiendo de la secuela que nunca fue) y ha optado por hacer una secuela directa de la "Robocop" original, utilizando un guion deshechado por este mismo en su momento para "Robocop 2", escrito por Ed Neumeier y Michael Miner, guionistas de la original.

Puede estar bien... o no. En cualquier caso, mejor que aquella mierda de Padilha seguro que es.
"You know, hope is a mistake. If you can't fix what's broken, you'll go insane"

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10068
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: Robocop Returns

Mensajepor Evil_Konan » Mié Jul 11, 2018 22:41

Neil Blomkamp suele descuidar mucho de los guiones pero visualmente me parece un director de lo más interesante y su reinvención podría ser acertada. Me alegro de verle doctor. Habrá que juntar este hilo con el otro que hice de esta franquicia.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10068
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: Robocop Returns

Mensajepor Evil_Konan » Vie Jul 13, 2018 15:17

Comentarios de Neil Blomkamp:

"La película original tuvo un gran efecto en mí cuando era un crío" -comentó Blomkamp. " Me encantó y sigue siendo un clásico de finales del catálogo de la ciencia ficción de finales del Siglo XX con un significado real bajo su superficie. Afortunadamente es algo a los que nos podemos acercar en la secuela. Es mi objetivo. Con lo que conecté cuando era un niño ha evolucionado con el tiempo. Al principio estaba el consumismo, el materialismo, la economía de Reagan... todo eso de los años ochenta en América. Pero a medida que me he hecho mayor, la parte que realmente me impactó es la búsqueda de la identidad."


Asimismo dijo que "Mientras el componente humano esté presente, una buena historia puede funcionar en cualquier periodo de tiempo y no está encerrada en un momento específico. Lo que es tan genial de RoboCop, es que como los buenos westerns, películas de ciencia ficción o dramas, la conexión humana es realmente importante para que una historia sea bien contada. Lo que me atrae ahora es que alguien busque su identidad perdida, que se la lleven otras personas que se benefician de ella y que su memoria se vea truncada por los acontecimientos. Eso es más cautivador. Otra cosa que me entusiasma es la posibilidad de volver a trabajar con Justin Rhodes. Él ha agregado elementos que son bastante impresionantes a una secuela en el mundo establecido por Paul Verhoeven. Esta es una película que a mi me encantaría ver."
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 9127
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: Robocop Returns

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Jul 15, 2018 5:37

La mala leche y sangre y violencia a cubos (por no hablar de los cojones) que le echó Verhoeven al asunto en la original fueron, sobre todo (aunque sin duda una especial inspiración para la ocasión de Ed Neumeier algo tendría también que ver), lo que convirtieron a una película de la que ni dios quería saber nada en Hollywood simplemente por su titulo, en un pequeño clásico de su época al que ninguna de sus secuelas ni imitaciones se ha acercado. La de Padinha fue flojisima, si, aunque conociendo un poco del resto de su trabajo, me creo totalmente lo que dice de que se la jodieron pero bien desde las oficinas de los productores.

Este proyecto, pues bueno... Ya veremos, la verdad que Blomkamp aun tiene que convencerme de que es el cineasta que todo el mundo esperaba tras District 9, que a mi de todas formas, me parece decente pero bastante sobrevalorada.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.


Volver a “Noticias y rumores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados