Sigue pareciéndome un "Left 4 dead" en peor.
ElPutoAmo escribió:Respecto al Killing Floor 2, no se si alguna vez captaré lo que tienen, JAMÁS me gustó el primero, simplemente cuando lo he jugado, es que
no entiendo siquiera lo que ofrece...

El "Killing Floor 2" por lo pronto ofrece clases con distintas habilidades que cambian bastante su jugabilidad, unos más orientados a causar mucho daño a un enemigo individual pero que lo pasa mal contra grupos (como el tirador) o por el contrario que hace mucho daño a grupos pero lo pasa mal contra enemigos poderosos (como el firebug o el experto en demoliciones) otros más orientados a la exploración (como el Swat o el Comando) al apoyo (Médico) o al que prefiere buscarse la vida en solitario (Berserker). Una física de impactos muy superior a lo que he visto en esos videos y gore & desmembramiento a raudales. Lo que para mi gusto particular no es poco.
Vamos que si juego en dificultad alta y me atacan 4 zombis básicos y me limito a correr disparándoles a boleo, lo más seguro es que los encabrone y me quede con una pistola sin balas y unos zombis que me persiguen encabronados y gritando para atraer a más. Con potra puede que mate a 1 o 2 como mucho. Mientras que si me paro y apunto a la cabeza y soy un poco hábil eliminaré a esos 4 pero es probable que atraiga a más, o puedo optar a largarme corriendo sin disparar, seguramente los dejaré atrás sin problemas aunque puede que estos me sigan y griten para atraer a más e los gordos. A veces te puede salir más a cuenta retirarte sin disparar para no encabronar a un enemigo o grupo con el que sabes que no podrás.
Eso tan básico cuando te encuentras con un par de enemigos gordos te hace plantearte si huir soldando puertas a tu paso (algo que te puede salvar en ese momento o ser tu causa de fallecimiento si al escapar te encuentras una cerrándote el paso) o sacrificar algo de vida saltando desde la ventana de un segundo piso, para poner distancia entre tú y lo que llega subiendo por las escaleras.
Un montón de tácticas que como mínimo te permiten ver si te conviene más aventurarte en solitario (si consideras ser lo bastante hábil para apañártelas solo) o quedarte cubriendo la retaguardia, ir un poco por delante, explorar y correr a reagruparte con el resto de jugadores. una serie de estrategias que no ofrecen los Left 4 dead y demás sucedáneos que son meros juegos de pilla pilla con zombis, donde todo se suele solucionar corriendo y disparando o moviéndote de espaldas disparando (a menos que la cosa evolucionase desde la época en la que los jugué).