Stranger Things

Moderador: ElPutoAmo

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: Stranger Things

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Ago 16, 2019 9:52

Nyko escribió:y yo que sigo sin tener ganas de ver esta serie... Pero es que ni una pizca de ganas, oye :lol:

Pues como casi todo lo que se vuelve más o menos tendencia o fenómeno de masas independientemente de su verdadera valía, Nyko, que ya nos conocemos. A mi la verdad que me parece pelín sobre valorada, pero me molaron las dos primeras temporadas. Por el momento no tengo prisa por ver la tercera, y es que estoy un poco vago ante la perspectiva de engancharme a una serie y consecuentemente comprometerme a tragarme la tira de episodios... Aunque luego te metes unos maratones con los que te quedas tan agusto. En fin, todo se andará.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: Stranger Things

Mensajepor Evil_Konan » Vie Ago 16, 2019 10:32

La tercera la encontré algo mejor que la segunda pero floja en general pues se pasan con el humor durante casi toda la temporada y el con el sentimentalismo al final.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Volver a “Televisión fantástica”