The Batman

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: The Batman

Mensajepor Evil_Konan » Jue Sep 13, 2018 0:57

Kit Harington, Jon Nieve, es otro candidato para el papel.

Edito:

Jon Hamm muestra su interés:

"Depende del guión, de la historia. Soy un fanático de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía 9 años o menos. Y estoy bastante informado sobre muchos de ellos. Y me gusta el género, y me gusta cuando lo hacen bien."
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Oct 16, 2018 19:22

John Hamm quizá haría un buen Bruce Wayne, como Batman habría que verlo. De todas formas, no me gusta demasiado igualmente, me parece un tipo demasiado reconocible, cada vez que le veo es como "ahí está otra vez el tio de Mad Men", y eso que dicha serie tampoco me la he visto más allá de unos cuantos episodios sueltos que me tocó tragarme de forma colateral...

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Jue Oct 18, 2018 15:42

Pues por alguna web de por ahí vi que Ben Afleck ha salido ya de la rehabilitación y está hecho un toro, o sea que por mí podría hacer de Batman tropecientas pelis más.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié Dic 05, 2018 22:43

Aún no se sabe nada. Para curiosidad está lo que James Wan habló en una entrevista y es que a él le gustaría hacer una peli de Batman, pro supuesto que enfocada al terror:

"En el pasado, como a la mayoría de personas, me encantaba la idea de dirigir una película de Batman, pero querría que fuese una versión de terror. Eso sería una potencial fantasía para mí, aunque siento que se ha hecho bastante bien hasta ahora. Me encanta la idea de hacer un Batman aterrador. Siento que eso sería genial. "

Volver a “Noticias y rumores”