Proyección de "Lock-Out" lúnes día 18

Moderador: ElPutoAmo

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Proyección de "Lock-Out" lúnes día 18

Mensajepor Korvec » Sab Jun 16, 2007 12:04

Pues me acabo de enterar, de que el próximo lunes a las 19:30 horas, se emitirá en el Cine Catalunya de Terrassa la película "Lock-Out" (1973) del director Terrasense Antoni Padrós, un film de mas de dos horas, que trata sobre unos marginados en un vertedero de basuras.

Se trata de una película, de la que yo había oido hablar apenas un par de veces, pero que nunca he conseguido ver y que al parecer, se proyectará de cara a su restauración (y espero) edición en DVD.

Aunque la fecha y la hora no me van demasiado bien, a poco que pueda, yo no perderé la ocasión de asistir :D
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Sab Jun 16, 2007 12:06

si acudes ya nos contaras korvec :D lastima no poder asistir :(
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Sab Jun 16, 2007 12:09

Pues en principio será chungo, ya que el martes y el miércoles, salvo cambio de planes, me marcho a bucear por Rosas creo, pero si consigo dejarlo todo mas o menos preparado para las cinco de la tarde, pillo el metro y el tren y me planto allí.

Por cierto, se me olvidó comentar que la entrada es gratuita :D

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Lun Jun 18, 2007 17:17

Uf pues aunque podria pasarme, con esto de que hoy es la "huelga de cine" no me he atrebido. Paso de pillar 2 trenes y 2 metros mas 2 pateadas y encontrármelo cerrado por la huelga :evil:

Volver a “Eventos y Festivales”