[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 125 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Jul 02, 2018 4:13

Yo en lugar de consolero como el Cimmerio he andado festivalero, en este caso de música, asistiendo al Download madrileño y acogiendo a buenos amigos vascos (uno de ellos el desaparecido Dr. Living Dead, que no me lee nada :cry: ) en mi hogar, por lo que he andado un poco desconectado del foro y de hecho como comprobareis ahora mismo, tambien incluso de las coordenadas habituales del fantástico. Pero vamos con un repaso ya que veo que incluso hemos coincidido en alguna cosa vista.

I Feel Pretty



Vista precisamente a sugerencia de mi huésped, quien desde entonces anda diciendo que se lo voy a andar recordando ya para toda la vida... :lol: :lol: :lol: En realidad a mi de vez en cuando, y ya lo he admitido abiertamente y sin problemas, me mola alguna tontada ( o no) de comedia romántica, porque no; aunque con zombies suelen mejorar, no me cierro a ellas. :mrgreen: El caso que, aunque nos la pusimos casi más de fondo que otra cosa mientras nos poníamos al día de nuestras vidas y freakadas mil, la sensación que me dio fue exactamente la misma que a Korvec, empieza bastante apañada y luego pierde mucho interés, por no mencionar que no da una sola sorpresa, salvo el quizá ser capaz de caracterizar a casi todas las modelazos que aparecen aquí y allá de forma que parezcan habitar totalmente en el Valle Inquietante; quizá sean sus modelitos o sus cuellos extrañamente largos, pero consigue que produzcan cierto rechazo inexplicable. Lo cierto que apenas recuerdo la segunda mitad de la peli, es un producto para ver y olvidar, pero en mucho peores plazas hemos toreado, desde luego. Un 5.

How I Met Your Mother (Season & Series finale)



Por fin me animé a acabar la sitcom que considero, es las más aventajada discípula de la legen... (Wait for it) ...daria (guste más o menos) Friends. Llevaba evitando el final de esta serie hace mucho, ya que era de dominio casi público que tiene uno de los finales más polémicos, y por lo general machacados, de la historia reciente de la televisión (de hecho muchos la comparan con el de Lost o los Serrano, ahí es nada :lol: ), y por ello la mantenía en barbecho. Pero al final me he animado, que me faltaba media temporada fácil... Y si bien hay varios episodios muy apañados, hay que reconocer que si, la han cagado bastante, sobre todo con un episodio final que echa por tierra todo el desarrollo de varios personajes que llevaban temporadas moviéndose en determinada dirección. Aun así la experiencia global es más que positiva, y uno siempre puede quedarse con el final alternativo (mucho más acertado en mi opinión) que hay por ahí rulando, total, es ficción.

Pero es una lástima, porque la serie, especialmente cuando los guionistas andaban inspirados con el personaje de un Neil Patrick Harris que SE SALE por todas partes robándose el show más que a menudo, supo sobreponerse a la inevitable (y más que justa) comparación con Friends, a contar con un personaje inicialmente central que es sin duda el más insoportable de todos, y encontrar un estilo propio que en varias ocasiones le hizo tocar el cielo. Un 8.5 en global. Un 4 para su episodio final.

The Expanse, temporada 3



Pues a punto de terminar la 3ª temporada de esta serie, he de decir que no puedo alegrarme más de que Amazon haya decidido rescatarla tras su cancelación por parte de Syfy. Y es que se nota que es una serie arriesgada, cara de llevar a cabo (las escenas cero G están llenas de FX que añaden incontables detalles) y de un guión e implicaciones no precisamente facilonas, ni que se expliquen super clarito, como gusta demasiada parte del publico masivo actual, que al final es el que da dinero.

El caso que la baza más interesante de la historia (la protomolécula) se está jugando cada vez con más inteligencia y a discreción, los personajes han ido creciendo y siendo más interesantes (especialmente me sorprende que un cacho de carne como Amos pueda haber acabando cayéndome bastante simpático), y algunas nuevas adiciones, como el 1er oficial de la nave insignia del cinturón de asteroides, son un definitivo acierto. Así que lo único que me jode, es que me queden apenas 2 horas de historia hasta que Amazon provea su nueva temporada, que espero, no se resienta mucho a nivel presupuestario, y obtenga una buena recepción. Yo, desde luego, la veré seguro.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Jul 08, 2018 21:16

Bueno, pues como ya estamos a domingo y se acumulan unas cuantas, vamos con el tema:

- “La guerra de Charlie Wilson”: Una película sobre el congresista de Texas Charlie Wilson y como se las apañó para aumentar la financiación de los Muyahidines en Afganistan de 5 a 1000 millones de dólares (años más tarde al ver como todos esos recursos terminaban en las manos que terminaban se arrepentiría pero eso ya no sale en el film). El protagonista es un Tom Hanks que da vida a un personaje amante de las chicas monas y el whisky entre otras cosas y como secundaria encontramos a Julia Roberts como millonaria cristiana devota y sueltecilla. En conjunto entretenida. Un 6.





- “Capitán américa”: Por fin he decidido ponerme con las películas de los vengadores y tal y tras informarme un poco, descubrí que esta es la primera. Sin estar tan mal como me temía, tiene bastantes chuminadas y clichés por doquier, no ofrece ninguna sorpresa, pero está más o menos entretenida. Un 6.



- "Modesty Blaise: Superagente femenino": Una película muy sesentera llena de gadgets, colorido, peleas coreografiadas de forma ridícula e incluso una especie de numerito musical en medio de un desembarco con tiroteo (que involucra desde un seiscientos a yates tuneados). Normalmente diría que es muy mala... pero igual por su desvergüenza y su estética, la verdad es que me hizo cierta gracia y es bastante entretenida. Un 6.



- “El hombre del año”: Una especie de cruce entre comedia política y thriller de baja estofa, en la que Robin Williams interpreta a un humorista que gracias a sus fans, se presenta a presidente de los estados unidos y gracias a un error en un programa informático gana las elecciones. Una informática descubre el “pastel”, pero su jefe lo oculta para evitar la quiebra de su empresa. Entretenidilla pero muy previsible. Un 5.



- “Iron Man”: Siguiendo con mi idea de ponerme al corriente con las películas Marvel, vi en una lista que esta sería la segunda. Me gustó un poco más que la del Capitán América, aunque sigue siendo bastante previsible y el protagonista me cae un poco regular, pero está entretenida. Un 7.



- “Ni en sueños”: Una comedia romántica en la que un pivón, se interesa por un perdedor, un guardia de seguridad tirillas y acomplejado. El esquema de siempre (inicio de relación, coito frustrado, ruptura, reconciliación final) con algún punto gracioso de vez en cuando. Un 4.



- “África mon amour”: Una de esas miniseries que echan del tirón los sábados tarde, que empecé a ver colateralmente por pura vagancia pero que al final me intrigó. La historia tiene como protagonista a una mujer alemana de clase alta, cuyo hijo es asesinado en África prácticamente al inicio de la primera guerra mundial. Su marido es un coronel alemán metido en asuntos turbios con su hermano (el cuñado de ella) y como no, ella se enamora de un oficial inglés. Cuernos, conspiraciones, chanchullos, asesinatos, algunas batallas bastante sangrientas y algún que otro topicazo novelesco. Con todo no me disgustó. Un 6.



- “Y que le gusten los perros”: Continuando con mi bacanal de películas románticas, casi todas con prácticamente el mismo esquema, esta no está mal del todo. Puede recordar un poco a “El diario de Bridget Jones” por aquello de mujer madurita que en su búsqueda de una pareja, se ve metida en más de una situación ridícula (como acudir a una cita y descubrir que ha quedado con su padre) pero bueno, no es de las peores que me he tragado ni me tragaré. Un 5 raspadete.



- “Más vale sola que mal acompañada”: Un cruce entre drama y road movie bastante apañadete. La mujer de un cantante tras un episodio de cuernos, se compra un coche, se sube a él con sus dos hijos adolescentes e inicia un periplo viajando en busca de un marido que la mantenga. A destacar los papeles de la protagonista Rene Zellweger y en un rol secundario a bastantes personajes secundarios como a uno de los hermanos de “Los Goldberg” (Sabroson) o a Molly Quinn (la hija de Castle). La verdad es que no me esperaba gran cosa y la disfruté bastante. Un 7.



- “Gam man da song si” aunque su título internacional es “Zombiology” o algo así: Una auténtica marcianada de zombis oriental que quizás adapte un cómic o algo así. Los protagonistas son una pareja de jóvenes perdedores y muy flipados que sueñan con ser héroes de acción y que se sacan unas pelillas disfrazándose de oso panda para fiestas infantiles en una bolera. Sin comerlo ni beberlo, ese par, junto a una artista marcial a la que al parecer dejan plantada en el altar con su vestido blanco, un ex presidiario (padre de uno de los jóvenes), su tía y su hija (una experta en fenómenos paranormales) se verán enfrentados a un apocalipsis zombi desencadenado por una especie de… juguete robot de pollo gigante. Tiene momentos muy ridículos, momentos muy cañeros, una banda sonora genial e incluso insertos de dibujo animado… tiene cosas muy buenas (las interpretaciones de los personajes, la banda sonora) y otras muy malas (como el argumento) pero desde luego aburrir no me aburrió, así que aprueba y en lugar de ponerle nota, cuelgo el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=M9I0KbeOkqE




"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Jul 12, 2018 2:54

Pierdo mucho tiempo con la play. He de encerrarla en una caja tirarla al mar para tener más tiempo de ver series y pelis...grandes preocupaciones :D



Ant-Man y la Avispa

Tras la liada de Thanos que logró más o menos reengancharme a este universo después de un par de películas que me dio mucha pereza visionar, tocaba seguir el calendario superheroico que tenemos mi pandilla catalana. Con esta tenía curiosidad por ver como le iban las cosas sin un guión firmado de Joe Cornish y Edgar Wrigth, que aunque este fuera reescrito a conveniencia del estudio tenía ese toque de comedia audiovisual. Y más o menos como esperaba o temía, la película sigue en la linea general de las demás aunque con un tono mucho más amable y desenfadado, prácticamente una comedia de acción en la que destacan un buen número de secundarios como Michael Peña o Walton Goggins. A grandes rasgos parece una producción más cuidada que su predecesora, con todo lo que han ganado hasta ahora hasta un segundón como ha sido siempre el Hombre-Hormiga tendrá un blockbuster asegurado. No hay espacio para aburrirse aunque tampoco hay mucho más para que sea especialmente memorable. Los villanos podían estar mejor explotados y todo eso pero en general, es una peli entretenida, chorra y más o menos divertida... luego está la escena post-crédito. :mrgreen:

PD: Envageline Lilly mola como heroína de acción. Y ver a los actores Michael Douglas y Michelle Pffeifer rejuvenecidos digitalmente da algo de grima.



GLOW 2ª temporada.

Y continúa el show que hay detrás del show de las GLOW, un programa de lucha libre femenina de los 80 que era de lo más peculiar que había en los canales de televisión por cable. Se puede resumir en que se trata de una comedia dramática muy friki, me queda un par de capítulos pero en general se nota mucho más su reindivicación por el empoderamiento de la mujer. Hasta hay un capítulo que se hace referencia al caso de Harvey Westein con un jefazo del estudio con ganas de entrar a una de las divas del programa. Allison Brie cae muy simpática y poniéndome en plan bárbaro diria que de normal no me parece atractiva para nada pero caracterizada de Zoya me pone... Betty Gilpin hace un interesante contraste entre el personaje que hace en el ring, la rubia americana toda alegre y heroica y la persona real, una mujer deprimida y vengativa. Pero el que se sale como en la temporada anterior es Marc Maron como el impresentable director del programa aunque guarda algunas sorpresas.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar Jul 17, 2018 14:28

La semana pasada estuve algo más liado y tampoco vi nada en los cines dignos de merecer desplazamiento, así que en casa vi:

- “Sicario”: Una película en la línea de novelas como “El poder del perro”. La guerra sucia de las drogas, visto desde el punto de vista de una agente idealista… que es junto a su compañero los personajes menos interesantes del reparto. No se corta un pelo a la hora de mostrar violencia y se pasa la corrección política por el forro. Un 8.




- “La purga la noche de las bestias”: La idea es buena y no arranca mal, a menudo que va transcurriendo el metraje, la cosa se va volviendo más absurda, pero por lo menos no llega a aburrir. Sin entender su éxito tampoco me disgustó. Un 6.



- “Los hambrientos”: Una de zombis canadiense que se me escapó hace algún tiempo. Tiene alguna idea buena, pero salvo las sillas apiladas, no muestra gran cosa que no se viera ya mucho antes y con mejor ritmo. Pero tiene viejas con escopetas (que siempre es un plus) un tonto del culo que recibe su merecido por andar jugando con fuego (metafóricamente) e incluso una superviviente que huye cargando con un acordeón. Por lo que me estiraré y le concederé un 6.



- “Operación Swordfish”: En su momento la vi en el cine y apenas recordaba una escena en la que se la chupaban al prota mientras intentaba hackear no sé qué mierda, que Halle Berry enseñaba las tetas y que el personaje protagonizado por Travolta hablaba demasiado. Revisada, tiene algunas escenas de acción bien rodadas aunque algo exageradas y en general entretiene un 7.



- “Scary Movie 2”: Una tontada con bastantes chistes soeces de gusto regular, que reconozco que me hizo reír en un par de ocasiones y aunque en demasiados momentos cae en el ridículo más espantoso, no me aburrió. Un 5.



- “Iron Man 2”: Por lo que he leído la siguiente que toca son en cualquier orden (Thor, Hulk e Iron Man 2) como no tengo intención de tocar ni con un palo la de “Hulk” (ya sufrí bastante sopor con la de Ang Lee y ya me dormí en su momento intentando ver “Thor” (experiencia que no tengo la menor intención de tratar de repetir) al final me he tragado esta. Más o menos lo que me esperaba. El protagonista sigue cayéndome medio regular, meten un par de escenas para lucimiento de la viuda negra y meten como quien no quiere la cosa a “Máquina de guerra”. Con todo no está mal del todo, un 6.



- “Sexo a la carta”: Una comedia con un pequeño toque de thriller y muchos desnudos y domingas para ser una película de la época que es. Empieza bastante divertida, luego poco a poco va perdiendo gas y al final estaba deseando que terminase de una maldita vez. Cuenta con el aliciente de estar lleno de rostros conocidos por series como “El mentalista”, “Justified”, “The midle”, “Modern Family”… pero me la esperaba bastante mejor. Un 4.

"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Jul 23, 2018 8:17

Otra semana que empieza, así que vamos con lo último.

Para empezar con algo de nivel, tiré de Blue-Ray (ya que no llegó a estrenarse en cines que yo sepa y de hacerlo se me escapó) con una a la que tenía muchas ganas:

- “Brawl in cell Block 99”: Una historia sencillita sobre como lo que mal empieza mal acaba. Un auténtico descenso a los más sórdidos infiernos carcelarios. Sus mayores bazas son por un lado la interpretación de un actor como Vince Baughn, que está casi irreconocible y por otro un despliegue de violencia visual, que en ocasiones es llevado a límites tan extremos que la caga cayendo en un nivel de gore no demasiado creíble y más propia de una película de la Troma. Con todo me ha parecido una gran película, de esas capaces de dejar con mal cuerpo al espectador, Así que un merecido 8.



- “Jackals”: La típica película de asedio mil veces vista. En este caso una familia bastante mal avenida, contrata a un ex militar para recuperar a un jóveno captado por una secta muy chunga, al que llevan a una cabaña en el bosque apartada de todo para “desprogramarlo” ¿Qué podría salir mal? En efecto, la secta amiga de las máscaras macabras y de las armas blancas hace su aparición. A destacar la cara “plastificada” de Deborah Kara Unger, un nivel de violencia aceptable y un ambiente bastante opresivo… aunque tampoco depara grandes novedades. Con todo es cortita y entretiene así que me estiraré y le concederé un 6.



- “Thor”: Al final decidí “liarme la manta a la cabeza” y verla entera de una vez. La parte que transcurre en la tierra me pareció bastante aceptable, con cierto sentido del humor y un Thor menos prepotente e inaguantable. La de Asgard con sus intrigas palaciegas y ese Valhalla tan limpio y “de plástico” no me gustó demasiado por no decir que me pareció un plomo de los gordos. Por ahora la que menos me ha gustado de esta tanda. Un 4.



- “Campanas de boda”: Amiga pija de quiere casarse, pero por una estafa no puede permitirse el super bodorrio que tenían planeada. Su mejor amiga, una chica trabajadora la ayudará a montar una boda más económica con la ayuda de sus amigos mientras todos menos ella, sabemos que terminará con el chef. Pastelosa, sosa y predecible hizo buena a Thor. Un 3.



- “El secuestro de mi hija”: Telefilme sobre perturbada que secuestra a la hija de una policía que quedó bastante tocada tras su último caso de secuestro con final trágico. Como es un telefilme, se pondrá a investigar y… bueno supongo que todos os hacéis una idea del resto. Un 3.



- “Un pedacito de cielo“: Una película extraña, una especie de dramón disfrazado de comedia romántica. Chica soltera e independiente enferma de cáncer tiene una experiencia extracorporal en la que se encuentra con Dios que le concede tres deseos y empieza a sentir cierta atracción por un médico jovenzuelo. No es mi tipo de película pero reconozco que no está mal. Entre el 6 y el 7 aunque solo sea por las interpretaciones y ofrecer una comedia romántica que se salta los esquemas habituales.



- “El plato del día“: Historia que ofrece pocas sorpresas, sobre chef de origen indio, que tras una decepción laboral, tendrá que hacerse cargo del sórdido restaurante de su padre, con lo que le ayudará un anciano taxista aventurero (que es lo mejor de toda la película). Entretenidilla y con algunos momentos graciosos. Un 6.



- “Estado de emergencia”: Rebuscando entre las películas de zombis poco conocidas de los últimos años, di con esta que no me sonaba de nada y que me ha sorprendido para bien. Se nota a la legua que está rodada con pocos medios en todos los sentidos, pero saca el mejor partido de las cartas que juega. El argumento es el típico de grupito de supervivientes atrincherados tras un escape químico, que convierte a las personas en infectados sedientos de sangre. No tiene un gran nivel de gore, ni hordas de zombis, pero sabe jugar con la tensión y su duración de poco más de ochenta minutos, hace que no se alargue. Un 6.

"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Lun Jul 23, 2018 15:59

Has estado ocupado. Muy bien. :mrgreen:




The Ritual

Cuatro amigos rinden un homenaje a un colega asesinado haciendo senderismo por lo más profundo de Suecia y para volver a casa deciden tomar un atajo por un bosque poco conocido sin saber que se meten de lleno en el territorio de una extraña criatura y sus adoradores. Una más que curiosa y aceptable cinta que empieza como una peli de terror al uso, cuatro tontos que se meten en el bosque y bla bla bla, y tiene un tramo final en el que destaca la estética pagana con un montón de detalles curiosos y sobretodo por el dios viviente al que adoran los malos cuyo diseño es de lo más original que he visto últimamente en un monstruo. No es que en general sea la polla pero tiene bazas un tanto interesantes, apenas hay presencia femenina, se trata de un relato sobre una camaradería masculina que ya se estaba deshaciendo antes del inccidente y trata de mantenerse a flote con la nueva crisis a la que se enfrentan.



Hanna

Una chica es criada y entrenada desde pequeña en un bosque a manos de un ex-agente de la CIA con una turbia relación con su agencia, el objetivo es por un lado es asesinar a una implacable jefa de la misma, por otro la de valerse por si misma en un mundo lleno de asesinos que no descansarán hasta dar con ellos desde el mismo momento en que dan señales de vida. Una película amena de asesinos gubernamentales con una pizca de ciencia ficción, en el que destaca una curiosa fotografía, una banda sonora compuesta por los Chemical Brothers y un trío de actores solventes en especial los adultos Eric Bana, Cate Blanchet y la eterna adolescente Saoirse Ronan, descubierta creo que en esta cinta.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Jul 23, 2018 16:54

Hanna fue de los primeros papeles protagonista de Saoirse, pero fue descubierta unos años antes, me suena que por Peter Jackson en "The Lobely bones" (o algo así) o en "El último gran mago" (ni idea de quien la dirige). Lo recuerdo porque cuando la vi, mientras esperaba me dio por leerme el panfleto ese que ponen a la entrada de los Renoir, y ponía algo así como "la actriz descubierta en 2007" y luego mencionaba unas cuantas películas. ¿Te fijaste en Hanna que en realidad es un cuento infantil disfrazado de película de espías? Con niña "especial" criada "en el bosque" que debe afrontar un viaje iniciático y enfrentarse a una bruja malvada (incluso el duelo final tiene lugar en un parque de atracciones con esa temática). Es una de esas películas en las que captas matices nuevos a cada visionado.
Última edición por Korvec el Lun Jul 23, 2018 19:26, editado 1 vez en total.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Lun Jul 23, 2018 18:20

Algo raro captaba por lo delirante de algunos personajes y sus interpretaciones pero no lo había achacado a una temática de cuento de hadas, muy cierto la verdad.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Jul 29, 2018 6:00

Yo lo que tengo que decir es que más vale que a Korvec le tenga en buena estima su señora parienta, porque lo que se traga, todo apunta, por acompañarla, le hace deudor de yates, jets, naves estelares incluso y miles de vírgenes para su próxima vida.

Yo empiezo por lo ultimo visto hoy mismo, en orden inverso a su visionado:

Errementari



Por desgracia no encontré a nadie que me quisiera acompañar a un cine de verano madrileño donde se proyectó esta cinta con presencia de algunos de sus responsables (que probablemente se verían allí más solos que la una), pero al menos, aunque ha tardado, ha asomado por la red de redes para poder disfrutarla. Y la verdad que la peli está bastante bien.

Más que una cinta de terror, es mucho más un cuento creepy folclórico, con una ambientación muy conseguida, una fotografía verdaderamente cojonuda, algunos exteriores que quitan el hipo por su belleza y un rollete que le da su ambientación vasca realmente singular. La historia es bastante sencillota y todos sus eventos bastante previsibles, eso si, pero la verdad que viendo lo que plantea desde el principio, no pretendía encontrarme otra cosa. El presupuesto se adivina justo pero muy bien aprovechado, sabiendo mostrar solo lo necesario y usando las localizaciones con astucia. La interpretaciones en general me ha gustado, y los recaditos y metáforas dirigidas al clero y los agentes gubernamentales, hecho esbozar una sonrisa de complicidad.

No es un acontecimiento, pero si una cinta bastante singular en nuestra geografía y una ventana a mi amado norte ante la que no puedo si no sonreir con amor en los ojos, amen de una carta de presentación bastante interesante para el sr. Paul Urkijo. ¡Gora!

Un 7

Jurassic World: Fallen Kingdom



Vista tras una comilona a lo vasco para irme ambientando para Errementari, peli que quería ver con unos amigos, decidimos ponernos primero esta por lo probable de caer fulminantemente sobados y lo improbable de que tal hecho nos importase, de así suceder. Y la peli no decepcionó; 2 de 3 caímos en los brazos de Morfeo mientras las persecuciones y los malos unidimensionales de cuchufleta se acumulaban, en una cinta por otro lado de la que, obviamente, no cabe esperar mucho más que un entretenimiento más o menos apañado si se deja el cerebro en off y se concentra uno en disfrutar de los FX y los bichos gigantes, porque pedir más que eso seria una locura.

Y así, la cosa se hace bastante llevadera, aunque haya unas cuantas gilipolleces y clichés con lo que hay que mirar para otro lado si no quieres salirte del asunto. El amigo Bayona dirige el asunto con solvencia y oficio (me pregunto si los planos de el par de veces en los que nos presenta de nuevo al personaje de Bryce Dallas Howard prestando especial atención a su calzado, es una puya personal suya a los tacones de la cinta anterior), si bien el suyo no se diferencia mucho del trabajo tras la cámara del anterior inquilino de la franquicia, un Colin Trevorrow que al menos ofreció un mayor body count en la cinta que curiosamente mas he disfrutado de una saga que, por lo demás, me importa un comino y en general me parece un poco coñazo, y eso que hay bichos gigantes impecablemente animados.

El caso, cinta donde todo va por los cauces que uno se podría esperar, hasta un final que promete un sin fin de secuelas de así desearse, y que no dudo que llegarán. Un 5.5.

Blockers



Típica comedia norteamericana que gira en torno a un elemento clave de su cultura como es el baile de graduación, donde tres amigas desde la infancia deciden hacer un pacto de perdida de su virginidad; los padres, que se enterarán del percal, removerán Roma con Santiago para impedirlo, conociéndose a si mismos y a su hijas un poquito más tras el empeño.

Cinta de la que no esperaba más que cuatro tonterías y risas ligeras y que me sorprendió para bien, con ciertas reflexiones, no demasiado profundas, pero agradecidas, sobre el devenir de la vida, las decisiones a tomar y como pueden condicionarte. Desde luego no es la repanocha, pero me resultó muy agradable, y con un muy divertido John Cena que sorprende como sobre protector padre de familia, en lugar de quedarse corto como el habitual héroe de acción de segunda que le caracteriza, y sobre lo que se hace un sutil chiste en la peli que me hizo bastante gracia. Un 7.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Jul 30, 2018 17:57

"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Jul 31, 2018 22:04

_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mié Ago 01, 2018 13:48

"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Ago 01, 2018 20:49

Pues en VO la vi yo y no me pispé... Ya caerá de nuevo, porque el ripeo que vi por desgracia iba como a 14 FPS la mayoria del tiempo, y a saber que más me he perdido, desde luego fluidez bastante. :lol:
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Ago 06, 2018 13:56

Vamos con otra semana de mandanga:

- “RawHead Rex”: El relato que adapta daba para poco más de un mediometraje, así que tampoco me esperaba un peliculón, pero siendo cine ochentero me la esperaba como mínimo entretenida. Aburrir no aburre, que ya es algo y no es tan políticamente correcta como otras, las actuaciones no llegan a ser terribles, aunque algunas situaciones son de una estupidez enorme. En conjunto le doy un 5 ya que no aburre e incluso tiene un par de tetillas… pero me ha parecido bastante decepcionante y la adaptación más flojilla de la obra de Clive Barker.



- “El infinito”: Una de esas películas que van de menos a más. Dos hermanos que escaparon años atrás de una secta destructiva, o eso es lo que afirma el mayor, se han convertido en un par de perdedores de campeonato. Tras recibir una cinta de video de una de las miembros de la secta, deciden volver a hacerles una visita. Una de esas películas que con apenas un puñado de actores y un montón de exteriores, consigue un clima que va pasando de lo bucólico a lo inquietante y se va enrareciendo más y más a medida que pasan los minutos. Muy recomendable. Un 8.



- “El bueno, el feo y el malo“: Ya la había visto un par de veces, pero es de esas películas que cuando emiten por la tele, terminas viendo por inercia. Un western europeo sucio, violento, con algo de humor y sin indios. Un 9.




- “Los vengadores“: Tiene buen ritmo y muchas explosiones y escenas para el lucimiento de casi todos sus personajes. El argumento no es que sea la bomba (ni lo pretende) pero es muy entretenida. Un 8.




- “La fuente de las mujeres“: Una película que se supone que tiene lugar en una pequeña aldea africana… pero a la media hora dije: el director y guionista de esto fijo que es europeo… y acerté. Una visión muy idealizada de este tipo de comunidades musulmanas, en las que una mujer que aprendió a leer puede discutir sobre el Corán con un imán y él la escucha pacientemente. En realidad trata de una huelga de sexo a lo Lisistrata, bienintencionada y visual. Un 6.




- “Dead Shack“: Otra escogida del hilo de bodrios con zombies. Esta es de las que a priori parecían menos malas y la verdad es que no está mal. Una familia disfuncional (con padre alcohólico, novia alcohólica, hijo gilipollas, hija marimacho y amigo pijo), deben pasar un fin de semana en la cabaña más barata que pudieron alquilar, que tiene como vecina a una chalada que caza borrachos para alimentar a una familia de zombis que guarda en el sótano. Bastante entretenida, los FX sorprendentemente buenos y tiene algún momento divertido. Un 6.


"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Lun Ago 06, 2018 18:47

También estuve viendo por inercia la de Clint Eastwood pero no pude acabarla por una visita familiar. Aún así es una joya, escenas que antes no presté tanta atención como la del Lee Van Cleef comiendo delante de su futura victima, haciendo algo puramente cotidiano y aún si estaba cargado de amenaza me recuerda a la del Coronel Landa de Maldito Bastardos y su vaso de leche. Y como esa, muchas con las que Sergio Leone se marcaba unos cuantos referentes. También a destacar el personaje de Eli wallach, no lo recordaba tan carismático, claro que era un crío cuando esa peli y no estaba tan interesado en el Western a pesar que esta me gustó en su momento.

No he visto mucho en mis vacaciones. Había empezado a ver Obsesión con la Jennifar Lopa y Soy el Numero Cuatro pero por el mismo motivo que la anterior, sumado a que pintaban ser los mierdolos que aparentaban en un principio, no me digné a acabarlas.



Extinción

Una versión Netflix de La Guerra de los Mundos con un giro a mitad de la trama muy del palo de Más allá del Limite que me pareció bastante brusco pero interesante a grandes rasgos. Está bien, entretiene y tiene unas cuántas sorpresas pero no se me quitaba la sensación de que era un mero producto, quizas sea los actores que no se hacían muy empáticos, (aunque luego lo explican) o por lo cutre del CGI, pero desde luego no es una película que la vaya a recordar dentro de diez o quince años. Podía haber dado mucho más de si. Aún con todo entretiene, va directa al grano y hace bien el apaño en un finde aburrido.



Scoobynatural

No es el capítulo más divertido que ha dado la serie (que es larga de cojones y ha habido de todo) pero si que es uno de los más simpáticos y curiosos. Siempre hay uno que tira del humor más que otra cosa. En esta ocasión los hermanos Winchester se meten en un capítulo de Scooby Doo por medio de una tele encantada, no solo eso sino que el propio dibujo animado está encantado por lo que el fantasma de la ocasión, y las muertes y las lesiones son reales. Hay unos cuantos momentos divertidos como la parte de los tacos o el hallazgo de cadáveres descuartizados y como actuan como si nada... pero bueno, en general cumple sin más.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron