[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
God of War - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

God of War

Moderador: ElPutoAmo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

God of War

Mensajepor Evil_Konan » Jue Jun 07, 2018 9:31

Bueno, sería de extrañar que como adaptación de videojuegos este no sonara en algún momento... de hecho juraría que ya había un post, pero no sale nada en el buscador con Kratos y no acepta las palabras God y War por ser de tres letras. Por lo pronto solo se habla de los deseos de Steven S. DeKnight (Pacific Rim: Uprising) de llevarla al cabo. Y esto es lo que se sonsaca de la entrevista que hizo a ComicBooks:

"Siempre he sido muy fan de God of War. Creo que el último juego es tan bello como magnífico. Me encantaría hacer una película de God of War o ver a alguien adaptarlo a la gran pantalla."

"Alguna vez me han preguntado quién debería ser Kratos. E inmediatamente contesto que Dave Bautista debería ser el elegido. Creo que él puede hacerlo."

"he tenido algunas conversaciones con la gente de Sony Playstation al respecto y creo que lo más importante es abordar el juego como si fuera un libro. Piensa en la adaptación de Tiburón. Para las personas que leyeron el libro, la película de Spielberg es muy diferente, pero tanto los dos son fantásticos. Entonces lo que hay que hacer es tomar el material original y hacerlo funcionar como película, lo que significa que a veces tienes que cambiar las cosas, algo que es muy complicado porque no quieres molestar a los fans de los videojuegos. Sin duda es un reto muy difícil pero me encantaría llevarlo a cabo."


No sé yo... igual cuela, tampoco hay muchas más opciones.

Para los profanos, la trama de God of War, exclusivo de Sony, gira en torno a Kratos, un guerrero espartano que hizo un pacto con Ares para no tener que soportar su primera derrota en lo que iba a ser una brillante carrera de matar gente, este le convirtió en un semidios pero a cambio lo engañó para que matara a su propia familia al fin de que no tuviera otro lazo que con la guerra. Desde ese momento Kratos inicia una saga en la que pondrá todo el panteón de la mitología griega patas arriba (Y actualmente la está liando parda con la mitología escandinava) el juego es de acción sobretodo con algunos momentos de puzzles, en la que Kratos se despacha a gusto con guerreros, monstruos de todo tipo y tamaños, dioses y titanes en la que no falta pivones y altas dosis de sangre y gore.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: God of War

Mensajepor Evil_Konan » Mié Mar 09, 2022 17:16

Pasado un tiempo sin noticias parece que la cosa pasará a ser una serie que estaría desarrollada por Mark Fergus y Hawk Ostby en colaboración Sony Pictures Television y PlayStation Productions, mientras que Rafe Judkins sería su productor ejecutivo y showrunner.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: God of War

Mensajepor Nyko » Mié Mar 09, 2022 18:22

Al final se cumplirá el chiste de los Simpson en el que hacían una adaptación del tres en raya :lol:

Yo mientras haigan cabezas arrancás con las manos... :twisted:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Noticias y rumores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron