HBO - Juego de tronos ( estreno 1 de Abril )

El Fantástico en la pequeña pantalla cobra cada vez mas fuerza. Comparte las novedades que viajan por las ondas hertzianas.

Moderador: ElPutoAmo

Re: HBO - Juego de tronos ( estreno 1 de Abril )

Notapor Korvec » Jue May 10, 2012 10:45

ElPutoAmo escribió:
Korvec escribió:Para mi Ned Stark siempre será Nerd Stark :twisted: el esbirro y zampa marrones de un rey obeso, putero e incompetente que me parece digno ni de dirigir una letrina, ya no digamos un reino. Su mujer a pesar de ser una arpia, tiene cuatro veces más cojones que él.

Pero ahí te refieres a Cersei o Catelyn?

A Cersei.
En cuanto al tema del incesto, pues recuerdo que Daenerys también creció mentalizada de que tendría que abrirse de patas para la maricona de su hermano, aunque al final fue vendida cual jaco y fue el nabo del otro garrulo el que terminó escupiendo en su entrepierna. :mrgreen:

Como ya han dicho más arriba, eso era lo habitual en la casa Targaryen sin ir mas lejos... aunque claro luego aparecen tarados mentales como Joffrey y esas cosas... :roll:
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."
Korvec
Devorador de muslos

Notapor Mr. Nomak » Jue May 10, 2012 21:42

Pues pese a esa práctica nada recomendable, no se ve a Daenerys demasiado tonta, si acaso inocentona, pero eso puede explicarse por la edad. Vamos que de no ser por lo aburrida que está resultando su historia, no me sería difícil decantarme por ella.

PD: impagable la forma habitual de maese Korvec de explicar las situaciones. :lol:
Mr. Nomak
Abogado del diablo

Notapor Von Krolock » Lun May 14, 2012 9:04

Visto el 2x07. Capítulo transitorio y calmado.... salvo por sus escenas finales. :twisted:

Y desde luego. Me ha encantado la escena de
Spoiler:
Tyrion y Cersei, dejando claro el espíritu de los personajes de Martin. No hay buenos ni malos, ni arquetipos ni maniqueismos. Todo depende del punto de vista de como se miren las circustancias.

Como peros decir que empiezo a echar de menos el reparto de Rocadragón...

Ya solo nos queda la traca final. Abrochaos los cinturones. :D
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor ElPutoAmo » Mar May 15, 2012 4:04

Otro gran episodio, si señor, aunque esperaba que se montara ya el jaleo, lo reconozco, pero no es que no hayan habido sucesos relevantes y cafres, precisamente. Excelente como bien dices la escena de Cersei y Tyrion, donde están a punto de tener un momento de conexión fraternal por primera vez desde que comenzó la serie,
Spoiler:
y parecen decidir que algo hay que hacer al respecto de Joffrey,
tanto como la conversación entre Sansa y Cersei; a la Reina Regente se le ha añadido mucha dimensión en un solo capitulo, y me sigue encantando como Lena Headey la está dando vida, si bien todas las fuentes apuntan a que debería ser más joven y estar más buena de lo que está para el papel, pero puedo disculparlo sobradamente atendiendo a sus dotes como actriz.

Sobre el final:
Spoiler:
me ha parecido deducir que lo que está haciendo Theon Greyjoy y sus esbirros es tratar de colar los cadáveres que muestra (asumo, de los dos niños fugazmente vistos en la granja donde interrogan a un tipo sobre ellos) como los de Bran y Rickon... si bien atendiendo a su cara el mismo no se esperaba lo dantesco de la escena. O simplemente está mostrando lo que les pasa a aquellos que dan refugio (como supongo habrán pensando al encontrar las nueces) a sus enemigos? No queda del todo claro.

Bastante interesante también la escena del Matarreyes y su pariente y antiguo escudero, si bien me he olido sobradamente como iba a acabar. Y cojjjonuda la del consejo de Qarth. :mrgreen: La madre de dragones debe estar flipando.

Que chungo es esto de ir semana a semana... mira que durante los últimos años he seguido varias a ritmo USA, pero hacia mucho que no padecía este tipo de mono con una serie.
Licántropo de la palabra

Notapor Mr. Nomak » Mar May 15, 2012 21:12

Pues me ha gustado mucho, como viene siendo habitual. Quizá sea de transición, pero hasta para eso el nivel es alto, y mola tanta calidad!

De hecho es curioso que en la primera temporada eche en falta
Spoiler:
batallas, acción y demás, y anhelaba algo así para ésta (cómo el tema de los Dragones prediendo mecha y eso)... y sin embargo, la narración está tan cuidada, el desarrollo de los personajes es tan bueno, que aún sin ver batallas, y sabiendo que ahí deberían estar, no las echo en falta... curioso con lo que me gustan a mí las batallitas peliculeras.

En fin, ya me he agenciado los 2 primeros libros, a ver si comienzo su lectura y adelanto a la serie antes de su tercera temporada.
Mr. Nomak
Abogado del diablo

Notapor Von Krolock » Mar May 15, 2012 22:20

Si empezáis a leer los libros, empezad a leerlos desde el principio. Que hay gente que empieza a leer desde donde dejó la serie y ni se imagina el destrozo que hace...
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor Mr. Nomak » Mar May 15, 2012 22:52

Eso digo y eso voy a hacer. No quiero perderme detalle desde el comienzo. :wink:
Mr. Nomak
Abogado del diablo

Notapor Von Krolock » Lun May 21, 2012 9:05

No he visto el 2x08, pienso hacerlo esta noche, pero ya ha salido la promo del 2x09. Sin duda el capítulo mas esperado de toda la temporada. Y ya no solo por que haya sido dirigido por Neil Marshall y escrito por Geroge R.R.Martin, sino por que en él se han gastado, según comentaron los productores, casi la mitad del presupuesto de la temporada... O_O

Y no me extraña que así hayan hecho, por que lo que nos espera es de traca. Dejo en enlace pegado directamente aquí, ya que no se porqué motivo no me deja poner ninguno de los comandos. :(

Ya era hora, eh Nomak ?. ;)
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor ElPutoAmo » Lun May 21, 2012 21:06

Arreglado el video del post anterior, aunque me esperaré a ver el episodio.
Licántropo de la palabra

Notapor Mr. Nomak » Lun May 21, 2012 22:52

Pues acabo de ver el último, y sigue de transición, pero muy bueno, como viene siendo habitual. Y como siempre, deja con ganas de más. La que se viene (gracias Krolock por la promo) pinta brutal.
Mr. Nomak
Abogado del diablo

Notapor Von Krolock » Mar May 22, 2012 1:05

Visto el 2x08. Solo decir que se están sacando de la manga demasiadas cosas, y están omitiendo otras tantas... por lo demás bien, como de costumbre. pero los "peros" cada vez van siendo mayores en cuanto a adaptación del libro se refiere. Veremos a ver el 2x09... que le tengo unas ganas.
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor Von Krolock » Mar May 22, 2012 14:45

El 2x09 está teniendo su propia promo:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4e4b ... o1_500.jpg

Con un trailer para lo que se nos viene:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wgOzLG5IGo
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor ElPutoAmo » Mar May 22, 2012 22:46

Deja de tentar, mamón, que me veo que por lo menos hasta este domingo no voy a poder verme el 2x08, como para andarme ya hypeando con el 9... :mrgreen:
Licántropo de la palabra

Notapor Mr. Nomak » Dom May 27, 2012 20:12

Ya he empezado a leerme el primer libro, y lo cierto es que me está gustando, no le veo nada que me produzca rechazo para proseguir la lectura (como había leído en alguna crítica por ahí), más bien al contrario. Y es curioso sabiendo lo que va a pasar (hacía tiempo que no me leía un libro después de ver su versión Cinematográfica/televisiva).
Sí me llaman la anteción las descripciones de algunos detalles y personajes, en particular las descripciones físicas (p.e de algún hijo primogénito de algún protagonista y sobretodo sus edades), pero nada que no pueda entender y aceptar de cara a su cambio en la serie.

En fin, ansioso ya del siguiente episodio, mientras sigo leyendo esta obra tan interesante y potente. :D
Mr. Nomak
Abogado del diablo

Notapor ElPutoAmo » Lun May 28, 2012 5:18

Yo también he conseguido rescatar el primer libro y seguir con el, que me lo habian confiscado, y llevando algo más de 100 páginas la adaptación me parece casi impecable, al menos yendo por donde voy. Quiero ponerme las pilas, porque ya me huelo que cuando acabe esta temporada no voy a poder con el mono y pretendo seguir con los libros, pero antes, quiero llegar a donde estoy viendo.

Al final he visto hoy el 2x08 (y el 2x09 bajando ya según escribo estas lineas y si sigue asi, en 48 minutos lo tengo :mrgreen: ), al nivel habitual, aunque ya va apeteciendo que se lie el jaleo, que Stannis lleva a las puertas de Desembarco del Rey media temporada. Echaba de menos a La Araña, otro personaje (por si hubiera pocos) de lo más interesante. Y si, parece que a Daenerys esta temporada, no la dan casi nada de cancha... lo guapo pasó en el episodio anterior y desde entonces su historia no ha avanzado prácticamente nada. Claro que la cosa en Poniente está que arde... me auto-baneo de este hilo hasta que pueda ver el 2x09. :mrgreen:
Licántropo de la palabra

AnteriorSiguiente

Volver a Televisión fantástica