Joder, pedazo lista la de Korvec.. Eddard en la serie te cae mal? Misa no entender tusa...
Yo solo hablaré de personajes de la serie:
Yo por caer bien o mal, supongo que seré como la inmensa mayoría: Detesto a morir a Joffrey y adoro a su tio Tyrion, es que el personaje es sencillamente impagable. Arya cae muy en gracia también, Syrio forel, aunque sea un personaje algo tópico en su rol de maestro, me mola mucho, Bran, Hodor, casi todos los personajes de Winterfell... incluso Jon Snow, aunque me queda la sensación de que en el fondo, y quizá no tan en el fondo, es un poco tonto el pobre chaval... lo mismo pasa con Sansa, pero es que esta ya se ha sometido a si misma a tanta humillación que la pillas un poco de manía, pero siendo como es, boba y en el embolado que ha acabado metida... no queda otra que compadecerte de ella muchas veces. Allyser en El Muro también era bastante detestable, "El Cosquillas", por supuesto, que se nos presenta como un hijo de la gran puta inhumano, o La Montaña, que no parece ser más que un ser dedicado al sufrimiento ajeno, la muerte y la destrucción. ( y aún así mola

)
Pero si es por personajes que me molan más allá de que me caigan simpáticos o no, me quedo con Twyin Lannister, lleno de seguridad en si mismo y autoridad. Khal Drogo, cuya sola presencia física mola lo que no está escrito y parece una especie de Klingon o Lobezno en sus momentos más cafres metido en medio de todo esto, Jon Umber, todo un personaje,(y eso que ha salido poco), o el grillado este de Jaqen, que habla de si mismo en tercera persona... y es que la gracia de los personajes es que no son totalmente buenos o malos; Catelyn Stark es una hija de puta por ejemplo con Jon Snow, pero una madre amorosa con Bran, y buena gente en general... El más flaquillo de los Lannister vistos, Lancel, al principio daba pena por como le trataba el rey Robert y luego resulta bastante despreciable, y luego vuelve a dar casi pena otra vez... La Araña personalmente me cae bien y me parece muy interesante, pero cualquiera se fía... lo mismo pasa con Meñique, es un pájaro con claros atisbos de hijo de puta traidor pero entiendo perfectamente su postura, nos ha jodido con la que está cayendo y la vida que ha llevado... El gran Mestre Pycell resultaba muy interesante también, un viejecito (¿o no tanto?) lleno de secretos y que ondea al son del viento que mas fuerte sople... es la grandeza de la serie, no hay personajes totalmente buenos o malos, cada uno va a lo suyo, tiene su postura, intereses y motivaciones, y fácilmente tendrán que matarse entre ellos dos personajes que puedan ser considerados "buenos".
Von Krolock escribió:Lástima que la falta de presupuesto y de tiempo minimice algunos momentos, como en este episodio las revueltas de Desembarco ( por poner un pero ). En cualquier caso, el resultado que consiguen con los recursos que tienen es inmejorable.
Asumo que en el libro las revueltas son más gordas... en cualquier caso, la verdad que a mi la escena, y no solo esta, sino varias otras que ya vienen mostrándonos hace tiempo, me han dejado perfectamente claro que