HBO - Juego de tronos ( estreno 1 de Abril )

El Fantástico en la pequeña pantalla cobra cada vez mas fuerza. Comparte las novedades que viajan por las ondas hertzianas.

Moderador: ElPutoAmo

Re: HBO - Juego de tronos ( estreno 1 de Abril )

Notapor ElPutoAmo » Sab Abr 21, 2012 5:36

Von Krolock escribió:A todo esto, no se si lo he dicho ya, pero el noveno capítulo de la segunda temporada ha sido dirigido por Neil Marshall ( Dog Soldiers, The Descent, Centurion. ) y guionizado por el propio George R.R. Martin.... :roll:

Ostia, pues eso son grandes noticias. A ver que tal se desenvuelven...

Yo he visto hoy el 2x03. Me ha llamado la atención que la tal Brienne (ni se te ocurra llamarla lady :mrgreen: ) parecía agrandada incluso por ordenador cuando paseaba al lado de Lady Stark... menuda bestiaja, como para juntarla con La Montaña. Por lo demás, fantástico como siempre el episodio, lo de las Islas de Hierro pinta chungo de cojones, Tyrion sigue acumulando adeptos para presidente del universo, y de hecho, todo ha sido tan interesante que nisiquiera he caído hasta ahora mismo que no hemos visto nada de Daenerys y su Kalassar... lo único que me jode de todo esto es tener que esperar tanto entre episodio y episodio, era más fácil cuando no estaba tan enganchado y me pude ver la primera temporada del tirón dos veces. :mrgreen:
Licántropo de la palabra

Notapor Von Krolock » Lun Abr 23, 2012 7:15

Visto el 2x04.... impresionante. Por fin ha llegado el primer momentazo de la temporada :o . El cual ha sido plasmado de manera sobresaliente. Tengo ganas de leer las impresiones del resto de pobladores... para ver como se les ha quedado el cuerpo. :twisted:
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor Mr. Nomak » Lun Abr 23, 2012 22:47

Von Krolock escribió:Visto el 2x04.... impresionante. Por fin ha llegado el primer momentazo de la temporada :o . El cual ha sido plasmado de manera sobresaliente. Tengo ganas de leer las impresiones del resto de pobladores... para ver como se les ha quedado el cuerpo. :twisted:

:shock: Pero
Spoiler:
¿qué cojones es esa criatura que ha engendrado Melisandre????
Mr. Nomak
Abogado del diablo

Notapor Von Krolock » Lun Abr 23, 2012 22:55

The night is dark and full of terrors.... :twisted:
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor Korvec » Mar Abr 24, 2012 11:15

Vi el tercero y bueno, obviamente resumen cosa mala pero en general mantiene un buen ritmo. La actriz que interpreta a Brienne de Tart me parece quizás demasiado guapa (me recuerda a Starbuck de Battlestar Galactica tamaño XXXL) ya que se supone que tiene facciones caballunas y dientes prominentes, pero vamos personalmente me da el pego sin problemas. Cosa que sigue sin ocurrir con Asha ahora Yara, ya no físicamente cosa con la que estoy bastante dispuesto a "tragar" sino con su caracter, francamente no veo por ningún lado a ese personaje pícaro, ambicioso y descarado. La encuentro demasiado seca, osca y aburrida...
Última edición por Korvec el Mar Abr 24, 2012 21:37, editado 1 vez en total
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."
Korvec
Devorador de muslos

Notapor Von Krolock » Mar Abr 24, 2012 13:18

En esta segunda temporada los cambios respecto al libro son mas numerosos, han omitido personajes y localizaciones
Spoiler:
( todo el clan de los Tully... y Bastión de tormentas. )
han fusionado otros
Spoiler:
( Olena y Maegery Tyrell )
y a otros tantos directamente los han cambiado de arriba a abajo, como es el caso de Asha/Yara... que no conserva ni su nombre original .

Sin embargo, personalmente me voy adaptando a estos cambios sin mucho problema, ya que no son muy relevantes... al menos de momento. Hay alguna que otra cosa que me inquieta especialmente, pero por lo general creo que la adaptación es estupenda y no podría haberse hecho mejor si tenemos en cuenta que resumen libros de mil y pico páginas en menos de 10 horas.
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor Von Krolock » Mar May 01, 2012 6:07

Visto el 2x05:

Spoiler:
Vaya chapuza el asesinato de Renly :? . Creo que hasta los que no hayan leído el libro se habrán dado cuenta de esto. Por lo demás, todo bastante bien. Fantástico cara a cara de Tywin y Arya, como mola Jaquen, y que mal rollazo que da Pryat Pree, sin duda otro gran acierto de casting. :)
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor ElPutoAmo » Mié May 02, 2012 5:32

Yo he visto casi seguidos el 2x04 y el 05.
Spoiler:
Como desconocedor del libro, el asesinato de Renly me ha resultado desconcertante -mas que nada por la primera aparición, llamemosla asi, "a saco" en la serie de un elemento de pura magia, negra en este caso- pero en absoluto chapucero, no se porqué lo dirás.
Todo sigue apuntando muy buenas maneras y da verdadera rabia tener que ir episodio a episodio no pudiendo tragarse toda la temporada, y las que tengan que venir, de golpe, viendo la de frentes que se están abriendo.

Que gran placer, por cierto, es ver a Charles Dance como Tywin Lannister (ojalá le dieran más minutos en pantalla), que pedazo de actor y que poco reconocido, creo que yo, que ha sido el hombre a lo largo de su carrera. Pero es que en general el nivel actoral es apabullante, casi a cada intervención de Peter Dinklage dan ganas de levantarse y aplaudir, Michelle Fairley como Catelyn Stark lo borda, la Cersei de Lena Headey cada vez me gusta más, y todos los recién llegados como Stannis, Melissandre o Davos son actores acojonantemente sólidos. Que placer es ver que aún hay productos que se cuidan al detalle, ojala la cosa no flojee.
Licántropo de la palabra

Notapor Von Krolock » Mié May 02, 2012 5:50

Lo de chapucero viene por
Spoiler:
la muerte de Renly, que en el libro es "mucho" mas intensa, ya que Catelyn va a ver a Renly con escolta ( logicamente ) lo cual influye en su huida, y el enlace y fuga de esta con Brienne no es tan acelerado. Además, El asesinato resulta mucho mas impactante y dantesco, aunque es igualmente rápido, inesperado y confuso. No se, la escena la vi bastante sosa. Aunque eso si, el parto de la sombra superó con creces todas mi expectativas. Imagino que habrán tenido que elegir entre cerrar un episodio con el parto o con el asesinato, y que duda cabe que el parto resulta mucho mas impactante.

Teniendo en cuenta que tienen que reducir la trama en menos de 10 horas, es normal que pasen estas cosas. Mi queja no deja de ser por un mal menor, pero es inevitable que mantenga siempre las comparaciones con lo leído. :|
Mas allá de estos pequeños detalles, todo me parece muy bien llevado.
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor ElPutoAmo » Jue May 03, 2012 4:48

Mmmm, eso no lo había considerado, pero es cierto...
Spoiler:
Catelyn llega con escolta al campamento de Renly pero cuando se va, lo hace solo con la bigarda de Brienne. Que pasa con sus soldados? Y por otro lado... he de suponer que la sombra es precisamente la semilla de Stannis al zumbarse este a Melissandre sobre el mapa de Westeros, o aún queda sitio para un hijo suyo por ahi dentro? En realidad no quiero saberlo hasta que la historia nos lo muestre -o sea que si lo sabes no me lo cuentes-, pero la pregunta desde luego, visto lo planteado, queda un poco de momento en el aire...

Ya llevamos media temporada y el jaleo está claro que está a punto de armarse. A ver como resulta esto.
Licántropo de la palabra

Notapor ElPutoAmo » Mar May 08, 2012 3:58

Visto el 2x06, excelente como acostumbra la serie. Las secuencias en Desembarco del Rey, como prácticamente siempre que asoma Tyrion, impagables, magnificas. De verdad que seguir Juego de Tronos a estas alturas es una sensación que conjuga un gran placer y sufrimiento, esto de poder seguir esta inmensa serie al día y precisamente por ello, no poder devorar 6 o 7 capítulos del tirón... ains, que jodido es el mono. :mrgreen:
Licántropo de la palabra

Notapor Von Krolock » Mar May 08, 2012 5:26

Yo también he visto el 2x06 y mantienen el nivel muy alto. Lástima que la falta de presupuesto y de tiempo minimice algunos momentos, como en este episodio las revueltas de Desembarco ( por poner un pero ). En cualquier caso, el resultado que consiguen con los recursos que tienen es inmejorable.

A todo esto, cuales son los personajes que mas en gracia os caen... y los que peor os caen ? :mrgreen:
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor Korvec » Mar May 08, 2012 12:00

Von Krolock escribió:
A todo esto, cuales son los personajes que mas en gracia os caen... y los que peor os caen ? :mrgreen:

Pues los que mejor:

En el libro:
- Tyrion Lannister.
- Asha.
- Daenerys.
- Arya.
- “El perro”.
- Jaime Lannister.
- Jaquen H’ghar
- Bronn.
- Sam Tarly

En la serie:
- Arya.
- Tyrion.
- Daenerys
- Jaquen H’ghar
- Jaime Lannister
- Jorah Mormont.
- Sam Tarly

Los que peor:

En el libro:
- Joffrey
- “La Cabra”
- “La montaña”
- El rey Robert Baratheon.
- Catelyn Stark
.- El patriarca de los Tully

En la serie:
- Joffrey
- Sansa.
- El rey Robert Baratheon.
- Catelyn Stark.
- “El Cosquillas”
- Yara Greyjoy
- Eddard Stark
Korvec
Devorador de muslos

Notapor ElPutoAmo » Mar May 08, 2012 17:17

Joder, pedazo lista la de Korvec.. Eddard en la serie te cae mal? Misa no entender tusa... :mrgreen:

Yo solo hablaré de personajes de la serie:

Yo por caer bien o mal, supongo que seré como la inmensa mayoría: Detesto a morir a Joffrey y adoro a su tio Tyrion, es que el personaje es sencillamente impagable. Arya cae muy en gracia también, Syrio forel, aunque sea un personaje algo tópico en su rol de maestro, me mola mucho, Bran, Hodor, casi todos los personajes de Winterfell... incluso Jon Snow, aunque me queda la sensación de que en el fondo, y quizá no tan en el fondo, es un poco tonto el pobre chaval... lo mismo pasa con Sansa, pero es que esta ya se ha sometido a si misma a tanta humillación que la pillas un poco de manía, pero siendo como es, boba y en el embolado que ha acabado metida... no queda otra que compadecerte de ella muchas veces. Allyser en El Muro también era bastante detestable, "El Cosquillas", por supuesto, que se nos presenta como un hijo de la gran puta inhumano, o La Montaña, que no parece ser más que un ser dedicado al sufrimiento ajeno, la muerte y la destrucción. ( y aún así mola :mrgreen: )

Pero si es por personajes que me molan más allá de que me caigan simpáticos o no, me quedo con Twyin Lannister, lleno de seguridad en si mismo y autoridad. Khal Drogo, cuya sola presencia física mola lo que no está escrito y parece una especie de Klingon o Lobezno en sus momentos más cafres metido en medio de todo esto, Jon Umber, todo un personaje,(y eso que ha salido poco), o el grillado este de Jaqen, que habla de si mismo en tercera persona... y es que la gracia de los personajes es que no son totalmente buenos o malos; Catelyn Stark es una hija de puta por ejemplo con Jon Snow, pero una madre amorosa con Bran, y buena gente en general... El más flaquillo de los Lannister vistos, Lancel, al principio daba pena por como le trataba el rey Robert y luego resulta bastante despreciable, y luego vuelve a dar casi pena otra vez... La Araña personalmente me cae bien y me parece muy interesante, pero cualquiera se fía... lo mismo pasa con Meñique, es un pájaro con claros atisbos de hijo de puta traidor pero entiendo perfectamente su postura, nos ha jodido con la que está cayendo y la vida que ha llevado... El gran Mestre Pycell resultaba muy interesante también, un viejecito (¿o no tanto?) lleno de secretos y que ondea al son del viento que mas fuerte sople... es la grandeza de la serie, no hay personajes totalmente buenos o malos, cada uno va a lo suyo, tiene su postura, intereses y motivaciones, y fácilmente tendrán que matarse entre ellos dos personajes que puedan ser considerados "buenos".

Von Krolock escribió:Lástima que la falta de presupuesto y de tiempo minimice algunos momentos, como en este episodio las revueltas de Desembarco ( por poner un pero ). En cualquier caso, el resultado que consiguen con los recursos que tienen es inmejorable.

Asumo que en el libro las revueltas son más gordas... en cualquier caso, la verdad que a mi la escena, y no solo esta, sino varias otras que ya vienen mostrándonos hace tiempo, me han dejado perfectamente claro que
Spoiler:
Joffrey y, por extensión, los Lannister están perdiendo el poco favor del pueblo que pudieran tener, y parece que él único que se da cuenta de que tanto como el titulo de rey, hace falta el apoyo del pueblo para gobernar, es Tyrion... que al final parece evidente que es el que más ha salido a su padre, quitando la estatura.
Licántropo de la palabra

Notapor Korvec » Mar May 08, 2012 18:15

ElPutoAmo escribió:Joder, pedazo lista la de Korvec.. Eddard en la serie te cae mal? Misa no entender tusa... :mrgreen:

Me parece un personaje inflexible, bastante "tontolaba" ¿acaso pensaba que Cersei se iba a quedar tan pancha después de decirle que ha descubierto todo "el pastel"? y plano. Alguien que se le llena la boca hablando del honor y tal, pero que no duda en "tirar" al muro a su bastardo a sabiendas de que es eso o tenerle de escudero o lacayo en el cortijo... digo en Invernalia y que no parece tener los cojones para hacer su voluntad siendo una marioneta/zampamarrones de los poderoso.

No sé, quizás sea porque a mí me gustan personajes más oscuros y él parece querer ir de :soy el típico bueno de la película y mi única falta es haberle puesto "un poquejo" la cornamenta a mi santa. No digo que el personaje esté mal interpretado, ya que en el libro es igual, pero no lo encuentro especialmente carismático o interesante.
Korvec
Devorador de muslos

AnteriorSiguiente

Volver a Televisión fantástica