¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Publica aquí aquellos temas que no sabes donde ubicar.

Moderador: ElPutoAmo

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Notapor Korvec » Mar Abr 10, 2012 11:21

Sí, quedar aún quedan, la semana pasada ya digo que la sala donde vi "the Artist" o cuando vi "J. Edgar" o "Drive" estaban a reventar de peña (en otras como "La Cosa" la sala estaba apenas medio llena). Pero la sala de al lado donde daban el blockbuster de turno apenas había 4 gatos. Claro que eso es normal teniendo en cuenta que es un multisalas donde proyectan las películas en V.O. subtitulada, por lo que no es raro que por allí casi todas esas películas orientadas a "canis&poligoneras&jugones de playstation" estén semi desiertas, casi todos ellos tienen acceso a intenet y como todo el mundo sabe, la V.O. subtitulada es cosa de "gafapastas", pretenciosos y snobs :D
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."
Korvec
Devorador de muslos

Notapor mr sandman » Mar Abr 10, 2012 11:45

Korvec escribió: la V.O. subtitulada es cosa de "gafapastas", pretenciosos y snobs :D

Y chupacabras, no se nos olvide... :D :D :D :D
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --
mr sandman
Rey de los sueños

Notapor Korvec » Mar Abr 10, 2012 12:46

Que no falten los chupacabras.
Korvec
Devorador de muslos

Notapor ElPutoAmo » Mar Abr 10, 2012 20:56

Yo es que no tengo muy claro que hayan enfocado bien la campaña publicitaria... lo cierto es que a mi lo que más me atrae del proyecto es que esté dirigida por Andrew Stanton, que dió en el clavo con Wall-E y alguna más de Pixar, pero por lo demás, lo poco que me ha llegado de la promoción del film no es que me haya llevado corriendo al cine.
Licántropo de la palabra

Notapor MacReady » Sab Abr 14, 2012 14:17

- La cara del terror.
Una especie de Rosemary's baby, pero con alienígenas (hasta Charlize Theron lleva el pelo corto, mira tú por dónde). Regulera, muy regulera. Lo mejor, ver a Johnny Depp haciendo de malote por una vez. :roll:
Van Eck phreaker.
MacReady
Invasor intergaláctico

Notapor Patrick_Bateman » Mar Abr 17, 2012 15:51

Battleship
Una diarrea mal cagada de efectos especiales empachosos y un guión escrito por alguien con 0% imaginación.
No la veáis
Cuando Dios creó al hombre el Diablo estaba a su lado
Patrick_Bateman
Invasor intergaláctico

Notapor Evil_Konan » Mar Abr 17, 2012 16:58

MacReady escribió:- La cara del terror.
Una especie de Rosemary's baby, pero con alienígenas (hasta Charlize Theron lleva el pelo corto, mira tú por dónde). Regulera, muy regulera. Lo mejor, ver a Johnny Depp haciendo de malote por una vez. :roll:

Cuantos bostezos me llevé con aquella cinta, esperando ese dichoso final sorprendente. Johnny Depp no estaba demasiado inspirado en aquel papel, se limitaba a poner caras inquietantes.

Spoiler:
Imagen

Bueno, me dio la picá por ver uno de los mitos de la infancia modernizados. La pelicula era bastante corta o así se me hizo. Tiene un tono un poquito más oscuro y la animación de las peleas están bastante bien resueltas... pero sigue siendo una peli para niños, es que para esta gente ya no hay remedio.

Ahora Michael Bay parece interesado en joder a las tortugas igual que hizo con los Transformers miedo me da... para empezar los hará alienigenas... "para que los niños crean que podrían ser verdad" ya, es menos creible que sean de otro planeta a que sean tortugas mutadas por la negligencia humana... luego se rumoreó que una de ellas seria Taylor Lautner

Me pregunto si alguno sabe donde puedo encontrar o leer comics de los TMNT que por lo que tengo entendido eran bastante más cafres y violentos que lo que han adaptado.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan
Contactado desde el más allá

Notapor ElPutoAmo » Mar Abr 17, 2012 20:59

Yo esa de las Tortugas Ninja solo la vi por que me enteré que ponía voz Patrick Stewart, y aunque desde luego no es ninguna maravilla, si me pareció bastante decente, y desde luego algo más adulta y satisfactoria que las de imagen real. Yo tampoco he leído los comics, pero si que dicen que son mucho más oscuros que la serie de animación y todo lo que vino después; y además las 4 tortugas tenían los pañuelos rojos, lo de los 4 colores vino a partir de la serie, parece ser.
Licántropo de la palabra

Notapor Evil_Konan » Mar Abr 17, 2012 22:48

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cierto, por eso lo digo. Me gustaria tener un tiento al material original que empezó siendo una especie de parodia homenaje a los comics de Frank Miller. De hecho los malos suele ser el Clan del Pie, que es su versión de La Mano, aquel clan de ninjas con los que suele combatir Lobezno.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan
Contactado desde el más allá

Notapor Korvec » Mié Abr 18, 2012 11:29

“El niño de barro”: Me gustaron las interpretaciones y me sobró la trama fantástica que no hacía más que lastrar el ritmo innecesariamente. En general me gustó y tiene una buena atmósfera, pero es una de esas películas de poco más de hora y media, que parecen durar más de dos horas y la trama “sobrenatural” me parece un “pegote” que está totalmente de más.
Korvec
Devorador de muslos

Notapor ElPutoAmo » Vie Abr 20, 2012 5:37

[REC] 3

Imagen

La he visto esta noche, y me ha gustado. No, que coño, me ha gustado MUCHO. Opinión completa: viewtopic.php?f=26&t=18758&p=286263#p286263

En esencia:

La cinta de Plaza se aparta inteligentemente y por fin, del recurso de la cámara en primera persona, si bien aún se usa en los primeros compases de la narración para otorgar continuidad y de paso guiños al espectador. Superada esta fase, se plantea una cinta mucho más al uso que las anteriores que, para mi sorpresa, funciona magníficamente tanto como film de terror, como a nivel humorístico (IM-PA-GA-BLE lo del personaje de la SGAE), como a nivel romántico, componiendo una declaración de amor de Plaza a su mujer entre litros de sangre y miembros arrancados de cuajo, que solo seremos capaces de captar en su verdadera dimensión los que cojeamos del mismo pie que el director. La mayoría, solo verán tripas. Nosotros vemos corazón.

Un 8... como poco.
Licántropo de la palabra

Notapor MacReady » Mar May 01, 2012 14:28

- Voces en la noche
Aburridísimo drama-thriller que en cuanto muestra un mínimo de misterio no tardan en cargárselo.

- Fertile ground
Más drama que terror pero tiene algún buen susto. Aunque da igual porque es bastante flojita.

- La hora más oscura.
:lol: Parecía interesante pero termina siendo algo mil veces visto, y que da más vergüenza ajena que otra cosa.
Van Eck phreaker.
MacReady
Invasor intergaláctico

Notapor ElPutoAmo » Mié May 02, 2012 5:13

Intouchables.

Imagen

Historia sencilla y algo telefilmica tal vez (no por la realización, sino por el corte de la historia), pero contada con bastante gracia, agilidad y eficacia, y fe en el ser humano, algo que escasea por méritos propios en estos tiempos. Para que me haya parecido tan decente sin un solo zombi, teta o alienigena de por medio, ha de ser buen cine. :wink: Un 7.5.
Licántropo de la palabra

Notapor MacReady » Dom May 20, 2012 21:06

- Black death.
Y yo que pensaba que era de corte fantástico y me encuentro un drama. No tiene necesariamente que ser algo malo, pero la historia de grupo de guerreros con el prota ajeno a ellos acompañándolos ya la hemos visto mil veces (El guerrero nº 13, o Aliens, qué coño). El problema es que esas dos tienen personajes mucho más simpáticos que ésta, salvo el prota y "el" nigromante no hay mucho de¡onde elegir. Lástima porque la temática daba para una película mejor.

Spoiler:
Imagen

- Femme fatale.
Muy guapa Rebecca Romijn, y muy de serie b la peli´cula. Pesa a la supuesta atención que hay que prestar para enterarse (tampoco tanta :roll: ) resulta floja. No decepciona porque tampoco esperaba mucho, la verdad.
Van Eck phreaker.
MacReady
Invasor intergaláctico

Notapor ElPutoAmo » Lun May 21, 2012 5:19

Anoche vi con algunos amigos Drive.

Imagen

La cual, la verdad, me resultó una verdadera decepción, con la de parabienes que ha recibido por todas partes. Un protagonista que apenas cambia la cara en toda la peli y que supongo que debe molar -digo yo- solo por la chupa que no se quita al parecer ni para ir a cagar, en una historia de crímenes normalita normalita, que solo me despertó de mi letargo durante sus estallidos de violencia, que se zambullen alegremente en el gore, pero claro, esto acompañado por una narración tediosa y unas canciones molonas (para el que le gusten las que suenan, claro, porque yo eché de menos a los Megadeth :mrgreen: ) al parecer es carne de oscar. Pues si ustedes lo dicen...

Tampoco es que sea lo que se dice mala, pero vamos... en mi opinión aprueba de puro milagro y lo que cuenta no daba para más de 25 minutos. Un 5 y gracias.
Licántropo de la palabra

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic