¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Publica aquí aquellos temas que no sabes donde ubicar.

Moderador: ElPutoAmo

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Notapor MacReady » Lun Feb 20, 2012 15:40

- Runaway Train

Imagen

Peliculón de los 80 un tanto olvidado. Una trama sencilla; la fuga de dos presos, que acaban subiendo a un tren sin control, y la persecución por parte del alcaide. Tenemos a un Jon Voight excelente, igual que Eric Roberts, (ambos candidatos a un oscar que no se llevaron pero da igual), y hasta Rebecca De Mornay (aquí pelirroja en versión Pippi Calzaslargas) está bien. Lo mejor, los personajes son humanos, y a partir de aquí toda la acción de la película resulta mucho más interesante. El final, mítico, me atrevería a decir que de los mejores de la historia del cine.
Lo dicho, peliculón. :mrgreen:
Van Eck phreaker.
MacReady
Invasor intergaláctico

Notapor .Skizofrenia. » Vie Feb 24, 2012 18:28

Diario de un Skin, que la ví por puro aburrimiento.. y nada, está bien, dentro de lo que cabe y me entretubo un poco.
Se supone que está basada en echos reales, ¿ no ?
Un romántico suicida, en el abismo de un trágico poema.
.Skizofrenia.
Ladrón de cadáveres

Notapor Korvec » Dom Feb 26, 2012 18:43

“No habrá paz para los malvados”: Quizás esperaba demasiado de esta película, porque la verdad es que me ha defraudado un tanto. No es que me haya disgustado y ciertamente su protagonista hace un buen papel y me encanta su ambientación… pero lo que es la trama se me hizo un tanto pesadota y “cogida por los pelos”.

“El Guateque”: Apenas recordaba de ella la escena del elefante en la piscina y bueno, no me ha disgustado, sigue siendo entretenida y tiene algunos gags muy divertidos, pero para mi gusto demasiado “inocentona” a la hora de mostrar lo que es una fiesta de famosetes de hollywood (vamos me faltó sexo y drogas) pero como comedia cumple.

“El Violinista en el Tejado”: Reconozco que los musicales no son santo de mi devoción y esta no me había gustado mucho al verla de niño, pero curiosamente al revisarla ayer me ha encantado en todos los sentidos. Me ha parecido una obra maestra (a pesar de ser musical).
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."
Korvec
Devorador de muslos

Notapor ElPutoAmo » Lun Feb 27, 2012 7:12

Korvec escribió:“No habrá paz para los malvados”: Quizás esperaba demasiado de esta película, porque la verdad es que me ha defraudado un tanto. No es que me haya disgustado y ciertamente su protagonista hace un buen papel y me encanta su ambientación… pero lo que es la trama se me hizo un tanto pesadota y “cogida por los pelos”.

Pues eres la segunda persona en muy poco tiempo que me menciona que no es para tanto... el caso que tiene buena pinta y desde los Goya desde luego nos la han querido colar como lo más grande del año, si bien de esto me fio lo justo o menos, pero en fin, habrá que constatarlo personalmente cuando haya ocasión. Tampoco tengo prisa.

Yo me he puesto al dia con las algunas de las series que sigo este fin de semana, que voy algo atrasado con varias. The Big Bang Theory sigue siendo genial, es impresionante como a poco que le den algo de cancha, Simon Helberg (Wolowitz) se roba el show, y esta vez haciendolo simplemente con una aparición a través de webcam. Tambien es muy de agradecer lo mucho que ha mejorado el personaje de Amy, de ser un clon sin razón de ser de Sheldon a vivir la infancia y adolescencia que nunca tuvo al lado de su (en muchos confusos sentidos :mrgreen: ) adorada Penny. Ver esta serie ya es como encontrarse con esos amigos con los que sabes que te ries quieras o no. Como de la familia. :wink:

Poro otro lado también Fringe sigue a un nivel altisimo, ciencia ficción cientifica y hardcore de la mejor, todas las semanas a través de su televisor, es impresionante. No todos los episodios están al mismo nivel, pero joyas de cuando en cuando como Welcome To Westfield (4x12) que es el último que me ha anonadado pero ni de lejos el mejor en lo que llevamos de serie, nos recuerdan lo injusto y caprichoso de las audiencias en ocasiones. Que Lost fuera el fenomeno que fué y Fringe esté pasándolas putas para sobrevivir es de traca.
Licántropo de la palabra

Notapor Evil_Konan » Sab Mar 03, 2012 3:12

Imagen

Acabo de verla simplemente para ver a mi amor platonico en acción :P . La película en su conjunto es una cinta de lo más banal e intrascendente que hay, a medio camino entre Nikita y una secuela de Bourne, no hay demasiados entresijos ni cuesta nada seguirla como otras peliculas de espionaje con repartos de lujo como Siriana o El Topo. Es un simple thriller de acción donde vemos lucirse a esta mujer sobre todo en las peleas y persecuciones siendo mucho más convincente que otras actrices como Milla Jovovich o Angelina Jolie en este tipo de escenas (De hecho si la protagonista fuera una de esta, hasta pasaria de ver la peli), pero claro ellas no proceden del mundo del MMA... lo sorpredente es que la tipa actuando haga frente a actores como Michael Douglas, Ewan McGregor o Antonio Banderas. Si bien le faltará experiencia quizas, la señora cumple y tiene carisma.
Última edición por Evil_Konan el Sab Mar 03, 2012 16:19, editado 1 vez en total
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan
Contactado desde el más allá

Notapor MacReady » Sab Mar 03, 2012 15:04

Evil_Konan escribió:lo sorpredente es que la tipa haga frente a actores como Michael Douglas, Ewan McGregor o Antonio Banderas. Si bien le faltará experiencia quizas, la señora cumple y tiene carisma.

¿Actuando o dando "pal pelo"? :mrgreen:
Van Eck phreaker.
MacReady
Invasor intergaláctico

Notapor Korvec » Sab Mar 03, 2012 15:46

“La Grieta” De los últimos coletazos de Juan Piquer Simón durante los estertores del fantaterror patrio.
Sin dejar de ser una explotación relativamente barata de “Aliens”, la película lo que es para mi gusto cumple con un ritmo que no decae y unos FX tradicionales (de esos de maqueta de ibertren que digo yo) bastante decentes. Aparte ver a Pocholo en su rol de buceador tiene incluso su gracia.

“Quadrophenia”: La película nos muestra la vida y milagros de un mod al que personalmente empieza cayéndome mal, para luego hacérseme odioso y finalmente provocarme ganas de estrangularle con sus intestinos, por lo que si eso es lo que pretendía el director, supongo que está perfectamente interpretada. Luego la película está entretenidilla y tiene cierto encanto retro, pero no veo en ella la cacareada obra maestra que se supone que es.

“The Dead”: Ya la había visto el año pasado en un Divx con una calidad de imagen decente pero con un audio nefasto y la verdad es que viéndola en condiciones no hay color. Sin ser perfecta (tiene algunas reacciones de los protagonistas y situaciones que me parecen para mear y no echar ni gota) me parece muy bien ambientada, con unos FX y zombies inquietantes. Como curiosidad en la película aparecía una actriz interpretando a una doctora cuyo papel fue eliminado supongo que para mantener el ritmo. De todos modos esa escena sin parecerme trascendente, quizás hubiera merecido mantenerse en el metraje final.
Korvec
Devorador de muslos

Notapor Evil_Konan » Sab Mar 03, 2012 16:20

MacReady escribió:
Evil_Konan escribió:lo sorpredente es que la tipa haga frente a actores como Michael Douglas, Ewan McGregor o Antonio Banderas. Si bien le faltará experiencia quizas, la señora cumple y tiene carisma.

¿Actuando o dando "pal pelo"? :mrgreen:

Actuando, actuando... ya lo he editado. Dando galletas se las come los seis juntos, si ella se deja dar una hostia es por darle dramatismo.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan

Notapor ElPutoAmo » Sab Mar 03, 2012 16:42

Korvec escribió:“La Grieta” De los últimos coletazos de Juan Piquer Simón durante los estertores del fantaterror patrio.
Sin dejar de ser una explotación relativamente barata de “Aliens”, la película lo que es para mi gusto cumple con un ritmo que no decae y unos FX tradicionales (de esos de maqueta de ibertren que digo yo) bastante decentes. Aparte ver a Pocholo en su rol de buceador tiene incluso su gracia.

Yo esta recuerdo haberla visto de chavalin en la tele un dia bastante tarde por la noche, y cumplir con lo que su director pretendía, me la hizo pasar por yankee. Apenas podia creermelo cuando me dijeron que era española. Me gustó en su momento, aunque posteriores revisionados (siempre por encima, nunca he sdo capaz de ponermela entera) me han dejado claro que nisiquiera llega al nivel de algunas otras cintas del estilo de la época como Profundidad 6, a cuyo carro se pretendia apuntar. Aun asi siempre me pareció bastante decente el trabajo de Piquer Simon, especialmente para su época.
Licántropo de la palabra

Notapor Von Krolock » Dom Mar 04, 2012 21:29

Imagen

Ya tenía yo ganas de saber de que iba esto de Star trek, saga que la verdad nunca me ha llamado la atención especialmente salvo por las legiones de fans que genera, pero que últimamente ha despertado cierta curiosidad en mi por saber que hay realmente tras un mundo tan famoso y determinante en la ciencia ficción.

Acabo de ver el reboot del 2009, y lo cierto es que he quedado satisfecho mayormente por que la película resulta bastante amena y ligera gracias en gran medida a que visualmente es verdaderamente imponente y el ritmo no está para nada mal llevado, lo que hace que uno se meta en la película con bastante facilidad, especialmente en las escenas de acción ( el primer encuentro con el perforador ). No se hasta que punto este reboot es fiel a la serie original, pero si hay algo que sorprendentemente me ha chirriado en todo el metraje ha sido lo huecos y arquetipicos que me han parecido los personajes. Son los mismos personajes que he visto cientos de veces en el cine americano de este palo; El prota guaperas y boca-chancla, el extraterrestre exótico, frio y estoico ( pero bueno en el fondo ), la chica guapa que es....guapa...y ya, el colega gracioso y su mascota aun mas graciosa...etc. Y casualmente me ha sorprendido que el punto negativo lo encontrara en los personajes, cuando pensaba que este sería un punto fuerte. Lo cual ha hecho que tuviera en todo momento la sensación de "esto ya lo he visto". Salvo ese detalle, el resto me ha parecido mas que correcto. La banda sonora, el apartado artístico ( enorme ), el reparto....etc. A destacar la mas que generosa aparición de Leonard Nimoy, que imagino que es el momento emotivo de la película para todo trekkie.

En general, me ha resultado una película de aventuras y ciencia ficción muy entretenida. Aunque debo admitir que se me ha caído un poco a los pies al tener las expectativas un poco altas. Quizás esperaba que todo fuera un poco mas complejo... aunque bueno, la serie original ya sentó las bases del género hace mucho tiempo y además también supongo que esta primera película será una introducción mas que nada. Ya se desarrollará todo en películas posteriores.

Le doy un 6,5
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor Korvec » Dom Mar 04, 2012 21:32

“Winter’s Bone”: Interesante drama sobre una jovencita que debe investigar el paradero de su padre (un tipo de cuidado) en un entorno familiar un tanto tenso y cerrado, que se sostiene sobre su joven protagonista y sobre su excelente fotografía.

“Warrior”: Interesante drama ambientado en el mundo de las MMA. Tom Hardy aparece hipermusculavitaminado y Nick Nolte interpreta un gran papel de padre alcoholico y arrepentido. Las coreografías de los combates están bien rodadas y resultan creibles, aunque no así la duración de los asaltos (demasiado cortos para poder utilizar el socorrido recurso de las películas de boxeo del “salvado por la campana”). Al final también le falta quizás un poco más de “chicha” pero en resulmen me ha gustado mucho siendo una de esas películas de más de dos horas de duración que no se hacen largas en absoluto.
Korvec
Devorador de muslos

Notapor ElPutoAmo » Mar Mar 06, 2012 10:32

Von Krolock escribió:Imagen

En general, me ha resultado una película de aventuras y ciencia ficción muy entretenida. Aunque debo admitir que se me ha caído un poco a los pies al tener las expectativas un poco altas. Quizás esperaba que todo fuera un poco mas complejo... aunque bueno, la serie original ya sentó las bases del género hace mucho tiempo y además también supongo que esta primera película será una introducción mas que nada. Ya se desarrollará todo en películas posteriores.

Le doy un 6,5

Ciertamente para el no conocedor del universo que trata, si esperabas algo con más entidad, es normal que te haya decepcionado algo. Esto es la versión "para todos los públicos" de Star Trek, un reboot más preocupado por la acción, la espectacularidad y el llegar al máximo de gente posible que por ser totalmente fiel a los pilares de la serie, que aunque se apoya en ellos, en general los simplifica y en ocasiones los trivializa.
El mejor ejemplo es el de Scotty (pero no el único, la lucha interior entre las dos herencias en Spock se despacha en menos de dos horas cuando al personaje original le llevó al menos 20 años conciliar sus dos mitades), interpretado por mi adorado Simon Pegg, que en este caso por desgracia presenta un personaje bastante detestable (incluso sin su jodida y repelente mascota) que EN NADA se parece al Montgomery Scott de la serie original. Para mi esto junto con el excesivo carácter chulesco del nuevo Kirk (lo de la escena del coche es de traca) fue lo peor del reboot; pero lo pasé por alto con gusto dado el bache en el que estaba la franquicia, a punto prácticamente de desaparecer, y del que el envite de Abrams la sacó con holgura.

Si de verdad te interesa el asunto y pretendes introducirte sin miedo en el universo Trek, ve a por las series. Las peliculas están bien (algunas incluso muy bien), pero no existirían sin lo que las llevó hasta alli.
Licántropo de la palabra

Notapor ElPutoAmo » Vie Mar 09, 2012 8:11

Double posteo, que os veo muy paraos:

Yo el otro dia vi sin hacerla demasiado caso (más del necesario de hecho) la maravillosa, superior, evidente obra de futuro culto y referencia 2-Headed Shark Attack, la penúltima pendejada de la Asylum, que está que no para.

Imagen

Con la acabada de Carmen Electra haciendo el ridículo, bien secundada por el hermano menos agraciado del clan O'Connel (este de aqui Charlie, el más conocido, Jerry, antaño el gordito de Cuenta Conmigo y que hoy va de follador por las pelis) y nada menos que la Hija de Hulk Hogan, una valkiria llamada Brooke, creyéndose que esto es su primer paso al estrellato.
En fin, que os voy a contar... bastantes chicas de buen ver en bikini pero muy pocas tetas al aire, clara decepción en ese sentido, mucha más infografia barata que gore cutre, y ¿argumento? sin el más minimo atisbo de lógica. Aún asi de alguna manera consiguen estos de Asylum que la mayoria de sus mierdas las recuerdes con una sonrisa en el rostro. Ya es más (aunque poco) de lo que la mayoría de estas caspas pueden decir.
Licántropo de la palabra

Notapor Korvec » Lun Mar 12, 2012 10:44

“Ninja Assasin”: Me sorprendió lo hipermusculado que aparece “Rain” al que sólo había visto en “Soy un cyborg pero no pasa nada”. La película pues eso, argumento discretito y lleno de tópicos, bastante sangrienta pero con ese gore digital/videojueguil que no me termina de gustar y las coreografías irregulares, las de espada bastante curradas destacando la pelea en mitad del tráfico y otras demasiado irreales (ese kusarinaga que canta a ordenador a la legua aunque no me sorprende ya que es una de las armas de manejo más complejo), sin parecerme la mejor películas de ninjas que he visto (como reza la carátula) le faltaría algo de sexo para empezar, pero en conjunto me hizo pasar un rato entretenido que es lo único que le pido a ese tipo de películas.

“El oro de Moscú”: Entretenida y con algunos momentos bastante divertidos. Por el contrario el final es predecible (casi todas estas películas de gente desesperada corriendo tras un tesoro terminan más o menos igual) y para mi gusto abusa de algunos tópicos.

“Frenético”: Buen ritmo y bien interpretada. Tiene alguna situación que no me termina de parecer muy lógica ni creíble, pero en general me ha gustado.
Korvec
Devorador de muslos

Notapor Evil_Konan » Mar Mar 13, 2012 16:51

Plan de vuelo: Desaparecida.

La echaron el finde pasado en la tele. Uno de esos thriller bastante ideales para pasar amenos un domingo por la noche sin nada que hacer, con una Jodie Foster corriendo de arriba abajo por un avión donde realmente es facil perderse. Por un momento pensé que la cosa iba a tirar por un thriller psicológico, con la protagonista dudando de su cordura y siendo ella la verdadera amenaza de los pasajeros, con lo cual me interesaría más. Pero en seguida pasa a ser un thriller del montón.
Evil_Konan

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic