Korvec escribió:“No habrá paz para los malvados”: Quizás esperaba demasiado de esta película, porque la verdad es que me ha defraudado un tanto. No es que me haya disgustado y ciertamente su protagonista hace un buen papel y me encanta su ambientación… pero lo que es la trama se me hizo un tanto pesadota y “cogida por los pelos”.
Pues eres la segunda persona en muy poco tiempo que me menciona que no es para tanto... el caso que tiene buena pinta y desde los Goya desde luego nos la han querido colar como lo más grande del año, si bien de esto me fio lo justo o menos, pero en fin, habrá que constatarlo personalmente cuando haya ocasión. Tampoco tengo prisa.
Yo me he puesto al dia con las algunas de las series que sigo este fin de semana, que voy algo atrasado con varias.
The Big Bang Theory sigue siendo genial, es impresionante como a poco que le den algo de cancha, Simon Helberg (Wolowitz) se roba el show, y esta vez haciendolo simplemente con una aparición a través de webcam. Tambien es muy de agradecer lo mucho que ha mejorado el personaje de Amy, de ser un clon sin razón de ser de Sheldon a vivir la infancia y adolescencia que nunca tuvo al lado de su (en muchos confusos sentidos

) adorada Penny. Ver esta serie ya es como encontrarse con esos amigos con los que sabes que te ries quieras o no. Como de la familia.
Poro otro lado también
Fringe sigue a un nivel altisimo, ciencia ficción cientifica y hardcore de la mejor, todas las semanas a través de su televisor, es impresionante. No todos los episodios están al mismo nivel, pero joyas de cuando en cuando como Welcome To Westfield (4x12) que es el último que me ha anonadado pero ni de lejos el mejor en lo que llevamos de serie, nos recuerdan lo injusto y caprichoso de las audiencias en ocasiones. Que Lost fuera el fenomeno que fué y Fringe esté pasándolas putas para sobrevivir es de traca.