Los tres mosqueteros

Comenta los estrenos de cine

Moderador: ElPutoAmo

Los tres mosqueteros

Notapor Exhumador » Sab Oct 08, 2011 14:01

después del estreno de la conversión de Paul W Anderson del clásico de Alejandro Dumas... no hemos oído vítores aún.
¿No mola la capa y espada del director de Resident Evil o AVP?
Yo soy lo que soy...alguien tiene que serlo.
Exhumador
Administrador

Re: Los tres mosqueteros

Notapor Nyko » Sab Oct 08, 2011 14:11

Exhumador escribió:después del estreno de la conversión de Paul W Anderson del clásico de Alejandro Dumas... no hemos oído vítores aún.
¿No mola la capa y espada del director de Resident Evil o AVP?

yo vi el trailer de esta peli el otro dia al ir a ver "como acabar con tu jefe" y literalmente flipe :shock: y ademas a mi la historia original me gusta mucho, aunque la mejor adaptacion es la de los tres mosqueperros 8)

pero vamos, que la vere en el cine y comentare por aqui cuando lo haga.
yo cuando Nyko dice alguna de sus burradas basadas ya sean en su ignorancia, desinterés del tema a tratar, o simples ganas de tocar los cojones, simplemente hago como si no lo leyese y punto, ya son años de experiencia.(ElPutoAmo)
Nyko
Hormonauta

Notapor Exhumador » Dom Oct 16, 2011 14:35

Nadie la ha despedazado aún. Eso quiere decir o bien que no interesa lo más mínimo o que no hay espacio para la crítica.

¿alguien recuerda "El mosquetero"?
Exhumador
Administrador

Notapor Patrick_Bateman » Dom Oct 16, 2011 16:06

A mí es que, directamente, este tipo de cine no me interesa. El trailer me aterrorizó.
Cuando Dios creó al hombre el Diablo estaba a su lado
Patrick_Bateman
Invasor intergaláctico

Notapor Evil_Konan » Lun Oct 17, 2011 0:09

Normalmente sigo y me gusta casi todo lo que hizo Anderson. Mortal Kombat, Horizonte Final, Soldier, Resident Evil... pero no es un director perfecto y lo mismo te saca una joya como Horizonte Final o Soldier como un bodrio como AVP... esta me la imagino bodrio. La idea de unos mosqueteros guays ya la explotó el pobre de Peter Hyams con El Mosquetero, en la cual los tres espadachines hacían también Kung Fu. Y ya se han hecho tantas peliculas y versiones de esto que no sé que necesidad hay de más. Solo falta que hagan unos mosqueteros del futuro con espadas laser a los Star Wars.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan
Contactado desde el más allá

Notapor Exhumador » Mié Feb 01, 2012 0:51

Toma! No sabe la idea que nos acaba de dar...!
Exhumador
Administrador

Notapor ElPutoAmo » Jue Feb 02, 2012 4:32

Yo he de reconocer que Anderson cuanto menos suele entretenerme casi siempre. Hasta las más flojas, se me ocurren ahora mismo Soldier o la ultima Resident Evil esta en cacareado 3D con el tio de Al Salir de Clase, se me hicieron bastante amenas.

Ahora bien, con esta... tengo mis dudas, aunque no me he informado casi nada. Asumo que la Jovovich hace de la Milady aquella malota y conspiradora?
Pues no se, si incluso disfruté con aquella con Kiefer Shutherland, Charlie Sheen y Rebecca de Mornay, lo mismo esta tambien hace el apaño... la de Hyams sin embargo la tengo por aqui desde hace bastante tiempo y no me acabo de atrever. Quizá algún dia.
Licántropo de la palabra

Volver a Estrenos