The expendables

Comenta aquí los filmes de cualquier género cinematográfico.

Moderador: ElPutoAmo

Re: The expendables

Notapor SESION9 » Jue Sep 09, 2010 16:03

Y el trailer no muestra mucho no? Pero por los comentarios parece una película de acción que merece una oportunidad. Ahora que increible reparto!!! Me dejo asombrado la cantidad de actores de acción juntos. Los nombres que aparecen en el trailer no son ni la mitad de los que realmente hay!
Tengo que verla, espero colme mis expectativas.
Eso si no vi ninguna calavera como comentaban anteriormente.

Buen dato. Saludos
HELLO MARY. IS SIMON THERE?
SESION9
Mancillador de camposanto

Notapor ElPutoAmo » Mar Oct 12, 2010 6:59

Acabo de verla. Esta bien y se hace entretenida en casi todo momento, aunque la verdad, esperaba algo más. Supongo que con tal reparto es muy dificil dar algo que hacer a todo el mundo y que todo luzca igual de bien. En el comando de Los Prescindibles (una vez más, bien por la distribuidora española, su imaginación y sus cojones, toma ya con"Los Mercenarios") Statham y Stallone se llevan de forma exagerada casi todo el protagonismo, aunque haya pequeños momentos dedicados al lucimiento de Li (casi el que menos), Lundgren (con un papel que ya ha demostrado que se le da bastante bien, el de piscópata) y los otros dos tipos que, sinceramente, no se ni quienes eran ni los recordaria sino llega a ser por el devastador fusil portado (el cual, o mucho me equivoco, o es el mismo que enarbola Adrien Brody en Predators) por uno de ellos en la traca final de fiesta.

Por lo demás, lo cierto es que el argumento es flojo, flojito, con un regimen dictatorial que nunca queda claro que pinta en todo esto y sobre todo que saca de él el tipo malo, ni para que demonios se lleva a la chica de la función a todas partes (mención especial en este respecto al desaprovechadisimo personaje del bellezón Charisma Carpenter), ni porque hay que liquidarlo o porque no... el caso que como bien sabemos, todo esto es lo de menos, lo importante es que un Sly que a cada dia que pasa sorprende más por su impresionante forma física (irá camino de los 70 tacos pero me apuesto un ojo a que se lia a repartir ostias entre los juveniles integrantes de este foro y se queda solo en segundos) deje su consabido reguero de cuerpos hechos pedazos a su paso. Y en esto no se falla. Mola. :mrgreen:

PD: Se me olvidaba... algo de gore digital tiene un pase (además hoy dia la cosa va mejorando y cada vez se nota menos), pero machetes tan costras como el último visto... por favor. No se como eso pudo obtener el visto bueno de director y supervisor de FX.
Licántropo de la palabra

Notapor Agente Smith » Mar Oct 12, 2010 22:40

Es una pasada de pelicula, me lo muy bien viendola,se nota que Stallone se a basado en las peliculas de los 80 rebosantes de accion y de guion facil,espero que haya secuelas ,creo que el momento en la cancha de baloncesto es muy notable pues eso es lo que habria que hacer con los idiotas que le hacen eso a una mujer.
El final no es imposible. Es inevitable.
Agente Smith
Lobotomizador

Notapor Exhumador » Lun Oct 18, 2010 2:53

¿un machete digital que "canta"?... uf nosabe usted lo que engañan las pantallas de previo de mala calidad.
Yo soy lo que soy...alguien tiene que serlo.
Exhumador
Administrador

Notapor ElPutoAmo » Lun Oct 18, 2010 3:05

Exhumador escribió:¿un machete digital que "canta"?... uf nosabe usted lo que engañan las pantallas de previo de mala calidad.

No estoy seguro de a que se refiere, pero la he visto en calidad DvdRip, aunque fuera de zona 5, y lo único que cantaba de tal manera era ese machete final, asi que como no sea un easter egg...
Licántropo de la palabra

Notapor Exhumador » Mar Nov 23, 2010 4:32

Nos referimos a los monitores de previos que utilizan los postproductores... en ocasiones es mejor utilizar la tecnología doméstica para según qué trabajos de trucaje... que el pasarse de equipamiento profesional puede ser contraproducente. ¿Dónde ve el público las películas?
Yo soy lo que soy...alguien tiene que serlo.
Exhumador
Administrador

Notapor Scout » Mié Dic 22, 2010 12:45

Vista ayer. La verdad es que no me esperaba gran cosa... y acerté :twisted:

No es una película para tirar cohetes, pero al menos entretiene un ratillo como las pelis ochenteras.
My paginita YOUTUBE

- Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran.

Terry Pratchett, Tiempos Interesantes.
Scout
Coleccionista de capilares

Anterior

Volver a Otros géneros